Pokémon GO Ya Disponible en la App Store España, Captúralos a Todos

    Pokémon GO iPhone

    Tras dos semanas desde el lanzamiento oficial a nivel americano y oceánico, y varios retrasos de la franquicia de Nintendo, Pokémon GO aterriza hoy en Europa y en España también para deleite de todos los seguidores que esperaban con ansias su llegada a nuestro país. Pokémon GO ya está disponible para su descarga en la App Store española.

    Tras el rotundo éxito del juego de realidad aumentada con teléfonos móviles, millones de usuarios de países en los que no había aparecido aún de forma oficial, se pusieron manos a la obra para averiguar cómo jugar a Pokémon GO desde fuera de esos países agraciados. Sin embargo, algunos baneos y caídas de los servidores hicieron que muchos de estos usuarios dejaran de lado la forma ilícita de jugar a Pokémon GO y se mantuvieran al margen esperando como posesos la salida en su país.

    Pero la espera ya ha terminado, y todos podemos comenzar a pasear por nuestras ciudades capturando a Pikachu, o simplemente sin movernos de un mismo sitio con algunos trucos que hemos podido ver. Pokémon GO ha supuesto una revolución cuando menos nos lo esperábamos. El porno ha pasado a un segundo plano con Pokémon GO, sus búsquedas en Google ahora quedan por debajo.

    Pokémon GO

    No esperes más y hazte con este maravilloso juego que hará que todas las vidas sedentarias den un giro radical. Ya estamos viendo que la gente pasa más tiempo conectada y jugando a Pokémon GO que a WhatsApp o a Instagram. No es una casualidad que esté teniendo tanto éxito, pues ya lo augurábamos hace meses.