Apple quiere unos “AirPods” Bluetooth para su iPhone 7

Apple quiere unos “AirPods” Bluetooth para su iPhone 7

Compartir

A principios de este año, se comenzó a especular con la posibilidad de que la compañía de Cupertino lanzaría unos EarPods Bluetooth para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus. Lejos de desaparecer, el rumor cobró cada vez más intensidad al descubrir que Apple podría retirar el jack de 3,5mm. del smartphone de nueva generación.

De hecho, en el pasado se filtró que Apple había intentado registrar la marca “AirPods” a través de una compañía asociada, y ahora se ha descubierto nueva info que confirmaría dicho movimiento.

Concepto de EarPods Bluetooth
Concepto de EarPods Bluetooth

Desde MacRumors aseguran que el proceso de registro de la marca “AirPods” ha desvelado detalles muy interesantes y jugosos en los documentos. ¿Quieres saber más sobre el tema?

Apple quiere registrar la marca “AirPods”

La marca “AirPods” fue solicitada por la compañía Entertainment Flight LLC. Sea como fuere, no sería la primera vez que Apple utiliza una compañía de terceros a modo de “tapadera” para realizar peticiones de marcas. De hecho, ya ocurrió con “iPad”, con “CarPlay”, y con “iWatch”, aunque la última no terminó en buen puerto.

EarPods de Apple
EarPods de Apple

Parece ser que uno de los documentos de solicitud de la marca “AirPods” fue firmado por un empleado de Apple. Su nombre es Jonathan Brown, y trabaja como “Senior Standards Counsel” en las instalaciones de Apple en Cupertino, un título que muy bien podría relacionarse con la administración y gestión de patentes y marcas.

Firma de Jonathan Brown en el documento de Entertaintment Flight LLC.
Firma de Jonathan Brown en el documento de Entertaintment Flight LLC.

La comparativa entre las firmas recopiladas de J. Brown no dejan lugar a dudas, se trata de la misma persona.

Firma de Jonathan Brown en otro proyecto de Apple
Firma de Jonathan Brown en otro proyecto de Apple

De todas formas, el hecho de que Apple haya solicitado ser propietaria de una marca (lo mismo ocurre con las patentes) no significa necesariamente que la compañía lleve a cabo su desarrollo.

Ejemplo de auriculares Bluetooth
Ejemplo de auriculares Bluetooth

Relacionado | Filtrados unos posibles EarPods Lightning USB para iPhone 7

Llevamos ya muchos meses hablando sobre los EarPods Bluetooth para el iPhone 7. Lo cierto es que serían una auténtica maravilla, podríamos olvidarnos de los incómodos cables para obtener una experiencia de usuario mucho más placentera, pero… ¿Crees que estos AirPods serían más fáciles de perder? ¿Piensas que Beats los ha fabricado? ¿Estarías interesado/a en utilizarlos?