Conviértete en Villano en Batman: Arkham Underworld para iPhone y iPad

Conviértete en Villano en Batman: Arkham Underworld para iPhone y iPad

Compartir

Batman: Arkham Underworld, un nuevo juego free-to-play de Warner Bros, ha llegado a la App Store para iPhone y iPad.

En este juego de iOS podrás meterte en la piel de un villano para intentar derrotar a Batman a través de diversos niveles. Batman: Arkham Underworld es un juego de estrategia y de acción en el que el objetivo principal es tomar el control de Gotham.

Los jugadores podrán controlar a icónicos personajes como Enigma, Harley Quinn, o Killer Croc, mientras luchan contra las fuerzas del orden para asaltar prisiones, robar bancos y toda clase de fechorías.

Batman

Y si el Imperio del mal se hace demasiado grande en Gotham, tendrás que vértelas con el mismísimo Batman, y esto es algo muy interesante porque en numerosas ocasiones acabarás siendo vencido por el superhéroe.

Descargar Batman: Arkham Underworld

Es compatible con iPhone 5 en adelante, y con iPad Mini 2 y generaciones posteriores. Es completamente gratis, aunque cuenta con compras in-app. Puedes descargar Batman: Arkham Underworld desde aquí:

La verdad es que el juego nos ha encantado. Tendrás que dirigir a tus secuaces a diferentes localizaciones a través de taps sobre la pantalla del iPhone y del iPad. Los gráficos desde la vista aérea nos han encantado, y el juego brinda cinemáticas muy bien elaboradas con un doblaje extraordinario y una historia bastante interesante.