iOS 10: 3 Novedades que Odiamos

    Llevamos utilizando la versión beta de iOS 10 desde hace un par de semanas, y estamos absolutamente encantados con algunas de las novedades como las funciones introducidas en Mensajes, el aspecto visual de la interfaz de usuario de las Notificaciones, o la emojificación de QuickType. 🙂

    Sin embargo, hay otras prestaciones y características de iOS 10 que NO nos han gustado tanto… Más bien, las odiamos. Y en este artículo os hablaremos sobre ellas.

    iOS-10-7-640x336

    Podría interesarte | iOS 10: las 5 funciones que más nos han gustado

    1. Pantalla de bloqueo

    ios-10-homescreen-3

    Sí, es genial que la Pantalla de Bloqueo de Apple haya obtenido un rediseño interno y permita a los usuarios interaccionar con más contenidos desde su interfaz. No obstante, Apple ahora obliga a los usuarios a pulsar el botón Home para desbloquear el iPhone y/o iPad con la funcionalidad Touch ID. Además, ha retirado la icónica función «Slide to Unlock» (Desliza para Desbloquear).

    2. Eliminar apps nativas

    apps-tl

    Apple anunció que en iOS 10 podríamos eliminar las aplicaciones nativas desarrolladas por ellos. Pero… nos engañaron. En realidad, las apps NO se eliminan, sino que se ocultan. Siguen ocupando espacio de almacenamiento, y no se pueden reemplazar por otras.

    3. Centro de Control

    ios-10-control-center-1

    Es cierto que el Centro de Control ha recibido algunas ligeras mejoras visuales, ahora tiene un aspecto «flotante» y nuevos paneles para HomeKit y Música, eso está bien. Pero hay algunos elementos que no nos han terminado de convencer…

    1. ¿Por qué es tan gigantesco el botón de Night Shift?

    2. ¿Qué sentido tienen los nuevos colores de los botones Wi-Fi, Bluetooth, No Molestar, etc.?

    3. ¿Por qué la barra de volumen se ha cambiado a un panel secundario?

    Hasta aquí las cosas que odiamos sobre iOS 10. Ojalá Apple cambie algunas de estas características en futuras versiones beta y en la versión final, pero en general y a pesar de estos pequeños detalles que pulir la verdad es que iOS 10 nos ha gustado, y mucho. ¿Estás de acuerdo con algunos de nuestros puntos de vista? ¡Comparte la publicación en tus redes sociales!