Raise to Wake: Todo sobre la Nueva Función de iOS 10

Raise to Wake: Todo sobre la Nueva Función de iOS 10

Compartir

iOS 10 ha llegado con una muy buena cantidad de novedades y funciones, pero una de las prestaciones que menos ha llamado la atención entre los usuarios en las redes sociales ha sido “Raise to Wake”.

Raise to Wake permite a los usuarios levantar el dispositivo para encenderlo y ver la Pantalla de Bloqueo sin tocar el botón Home.

iPhone iOS 10

Estamos ante una funcionalidad bastante útil si tu iPhone cuenta con el sensor Touch ID de segunda generación, porque es tan rápido que apenas da tiempo a ver las Notificaciones de la Pantalla de Bloqueo.

En este artículo te mostraremos cómo activar la función Raise to Wake, o desactivarla si prefieres no utilizarla.

Cómo activar o desactivar Raise to Wake en iOS 10

1. Abre la app Ajustes de iOS.

2. Presiona sobre “Pantalla y Brillo”.

3. Activa la opción Raise to Wake.

ios-10-raise-to-wake-100671776-medium.idge

Desafortunadamente, esta funcionalidad requiere el uso del coprocesador M9, por lo tanto, Raise to Wake es compatible con iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La verdad es que es una de las funciones más útiles y menos populares de iOS 10. Ahora, ver tus Notificaciones es tan fácil, cómodo y rápido como mover ligeramente el iPhone hacia arriba, usando los sensores de giroscopio y acelerómetro junto con el coprocesador M9 para encender (pero no desbloquear) la Pantalla de Bloqueo.

Fuente | Cio