Nuevo Vídeo del iPhone 7 SIN Jack para EarPods

Nuevo Vídeo del iPhone 7 SIN Jack para EarPods

Compartir

¡Ya queda menos para el lanzamiento del iPhone 7! Y como viene siendo habitual durante los últimos años, las filtraciones no paran de circular por la red.

En esta ocasión te traemos un nuevo vídeo de un supuesto iPhone 7 de 4,7 pulgadas sin jack para EarPods, con el nuevo diseño de las bandas de antena y con una cámara ligeramente más grande.

El tamaño de la apertura de la cámara en el iPhone 7 es un 25 % más grande que en el caso del iPhone 6s, tal y como podrás apreciar en el vídeo.

Esta misma semana apareció en YouTube el primer vídeo filtrado del iPhone 7 en el que se mostraba un smartphone sin jack para EarPods, y en esta ocasión sucede lo mismo. Sea real o sea falso este vídeo, lo más probable es que Apple retire el jack para los auriculares, porque cuando el río suena…

El modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 7, que no aparece en el vídeo, se espera que incorpore una cámara dual con sensores de 12MP.

a0b79155gw1f5wsdl683gj20rs0ku7ae

Curiosamente, por fin, en este vídeo sí muestran la parte frontal del iPhone 7. Aunque desafortunadamente no hemos encontrado nada nuevo, ni un botón Home táctil integrado, ni una pantalla OLED de borde a borde. Seguiremos esperando para ver si Tim Cook se sigue reservando un as bajo la manga…

¿Será real el iPhone 7 mostrado en el vídeo? ¿Crees que Apple necesita innovar en cuanto al diseño de su smartphone de nueva generación?