Apple publica finalmente iOS 9.3.3 para iPhone y iPad

Apple publica finalmente iOS 9.3.3 para iPhone y iPad

Compartir

Apple acaba de lanzar la versión final de su software para iPhone, iPad y iPod Touch: iOS 9.3.3. La nueva actualización no cuenta con funciones tan interesantes como iOS 9.3 con Night Shift, o la versión beta de iOS 10, pero incluye importantes correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

El proceso de desarrollo de iOS 9.3.3 fue bastante lento, Apple llegó a publicar hasta 5 versiones beta. Pero finalmente, ha llegado a iPhone y iPad.

En iOS 9.3.2, Apple solucionó algunos errores Bluetooth en el iPhone SE, y corrigió otros bugs menores.

Todos aquellos usuarios que deseen descargar e instalar iOS 9.3.3 en su iPhone/iPad vía OTA solamente deben de acceder a Ajustes > General > Actualización de software.

ios-9-beta-4

Apple ha lanzado la versión final de iOS 9.3.3 hace apenas una hora, por lo que es posible que en algunos dispositivos todavía no esté disponible.

Como siempre, es importante advertir que necesitarás conexión Wi-Fi y suficiente batería para comenzar la descarga de iOS 9.3.3.

ios9

Adicionalmente, Apple también ha lanzado la versión pública final de OS X El Capitán 10.11.6, de tvOS 9.2.2, y de watchOS 2.2.2.

Más en iPadizate | Cómo hacer downgrade de iOS 10 a iOS 9.3.2

Mientras que esta pequeña actualización, que mejora la estabilidad del sistema y cubre algunas brechas de seguridad, es poco interesante pero hay que tener en cuenta que Apple está trabajando de lleno en iOS 10.

iOS 10 llegará en septiembre, junto al iPhone 7, e implementará notables cambios con respecto a iOS 9.3.3: nuevas apps como Home para HomeKit, Apple Music rediseñada, Mensajes con muchas novedades, Notificaciones y Widgets enriquecidos/as, un Centro de Control con nuevos paneles, más interacción en la Pantalla de Bloqueo, función Raise to Wake, y mucho más.