Lo Siento Android, el Galaxy S7 NO Superó las Ventas del iPhone 6s

    A lo largo de estos últimos días, diversos blogs de tecnología han dado a entender que el Samsung Galaxy S7 había superado las ventas del iPhone 6s de Apple basándose en los compradores de Estados Unidos.

    Nada más lejos de la realidad, la realidad es que a pesar de su temprano lanzamiento en 2016, el Samsung Galaxy S7 NO ha conseguido sobrepasar el éxito de ventas del iPhone 6s.

    samsung-galaxy-s7-edge-product-hero-2

    De hecho, tal y como nos cuentan desde Apple Insider, se vendieron más iPhone 6s en 3 días que Galaxy S7 en 3 semanas.

    El iPhone 6s sigue siendo el Rey

    Históricamente, Samsung ha lanzado sus modelos Galaxy S en abril, pero este año tomaron una decisión estratégica de marketing bastante inteligente. Samsung se adelantó en el lanzamiento de su Galaxy S7 con el fin de evitar competir con Apple y su iPhone 7.

    iPhone 6s Plus

    El Galaxy S7 se comenzó a vender desde el 11 de marzo, desde Samsung no han compartido sus cifras de ventas, pero se estima que han vendido 10 millones de smartphones S7 y S7 Edge durante el primer mes, y un total de 82 millones hasta el día de hoy.

    iphone-6s-09

    En comparación con el smartphone de Apple, durante la semana del lanzamiento del iPhone 6s el 25 de septiembre de 2015, la compañía anunció ventas por encima de las 13 millones de unidades en los tres primeros días.

    Y durante el primer trimestre, tras el lanzamiento del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus… ¡Apple vendió 75 millones de iPhone!

    og

    Es importante destacar que se desconocen las cifras exactas de las ventas del iPhone 6s y del Galaxy S7, pero las estimaciones indican que (en el último trimestre) Apple obtuvo 14.000 millones de dólares y Samsung poco más de 3.000 millones de dólares. ¡No hay color! 😉