Traduce Instantáneamente tu Voz a Varios Idiomas con Hablar y Traducir

Traduce Instantáneamente tu Voz a Varios Idiomas con Hablar y Traducir

A veces el idioma nos echa para atrás a la hora de viajar al extranjero, bien porque no tenemos ni idea de hablarlo o bien porque tus conocimientos son algo limitados y no crees ser capaz de defenderte en situaciones cotidianas. Pues bien, el idioma a partir de ahora dejará de ser un impedimento gracias a Hablar y Traducir, una aplicación para dispositivos iOS que te hará la vida mucho más fácil.

La App Store cuenta con aplicaciones de todo tipo, incluso algunas que posiblemente no imaginabas que pudieran existir. Hablar y Traducir llama la atención porque no es un traductor al uso, sino que traduce al instante tu voz a varios idiomas diferentes, así no tendrás problemas para comunicarte de forma efectiva en cualquier lugar del mundo nunca más.

hablar-y-traducir-app-2

Hablar y Traducir, el traductor indispensable de voz y texto para tus viajes

Esta aplicación te permite traducir automáticamente voz y texto a un buen número de idiomas diferentes. En lo que respecta a la voz, Hablar y Traducir te permite elegir entre 42 idiomas diferentes, mientras que si lo que quieres traducir es texto tienes 100 idiomas.

hablar-y-traducir-app-3

Hablar y Traducir cuenta con una tecnología avanzada de reconocimiento de voz gracias a la cual puedes dictar lo que quieres traducir y la aplicación hará su trabajo. Además, tampoco tienes que preocuparte por pronunciarlo correctamente, ya que la aplicación leerá en voz alta su traducción si así lo deseas.

Por otro lado, en las traducciones texto a texto la app Hablar y Traducir es capaz de detectar el idioma en caso de que tú no sepas en cuál está escrito. Además, hay que decir que la aplicación tiene soporte con el 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus, por lo que presionando sobre el icono podrás enviar un texto para traducir en un abrir y cerrar de ojos.

hablar-y-traducir-app-4

Descarga Hablar y Traducir en tu iPhone o iPad

La aplicación Hablar y Traducir está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Puedes conseguirla de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas y necesita iOS 7 o una versión posterior del sistema.

Como puedes ver, el idioma dejará de ser un problema y una barrera a la hora de elegir tu destino para ir de vacaciones o hacer una escapada de fin de semana.