Cómo Añadir Vídeo Durante una Llamada con LiveRinging

Cómo Añadir Vídeo Durante una Llamada con LiveRinging

Compartir

Todos sabemos bastante bien como añadir una imagen de fondo cuando alguien nos está llamando. ¿Y si quisieses añadir un vídeo? Es posible y bastante sencillo si cuentas con un iPhone con iOS 9 con Jailbreak. Simplemente tendrás que instalar en tu iPhone un tweak de Cydia que ha sido lanzado recientemente, LiveRinging.

LiveRinging es un tweak de Cydia que está disponible en el repositorio de BigBoss. Este tweak de Cydia puede ser un buen componente para tus funciones de personalización. Aunque tiene una pega: no es gratis. La interfaz de usuario del tweak es bastante atractiva y entendible, configurarla es prácticamente igual a lidiar con los ajustes nativos de iOS.

Grabar llamadas

LiveRinging

Después de haber instalado el tweak, puedes ir a la sección de preferencias en la app de Ajustes, además de activar y desactivar el tweak. En la sección de preferencias puedes asignar videos para las llamadas de desconocidos y para las de tus contactos guardados. Como podrías esperar, puedes asignar vídeos a contactos individuales.

Para asignar videos individualmente a contactos, necesitarás editar el contacto. En el panel de edición encontrarás una nueva opción llamada “Añadir video” justo debajo de “Añadir foto”. Simplemente pulsa, elige un video, guarda y habrás acabado. Desde ese momento cuando te llame ese contacto te aparecerá el video que haya elegido en la pantalla de llamada de inicio.

El precio de este Tweak es de 1,99 $, no nos parece un precio especialmente elevado para la funcionalidad que ofrece. Si eres un loco de la personalización este es tu tweak, sobrepasa la barrera de las fotos.

Agregar el repositorio de BigBoss

En la app Cydia dirígete a la pestaña Fuentes, una vez ahí pulsa en “Editar”, luego en el botón superior izquierdo “Añadir”. Introduce la fuente del repositorio y luego pulsa en “Añadir fuente”.

http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Fuente | iCydia OS