¿Qué Necesita el Centro de Control de iOS 10 para ser Perfecto?

¿Qué Necesita el Centro de Control de iOS 10 para ser Perfecto?

Compartir

Durante la #WWDC16 Apple presentó iOS 10, e introdujo algunos cambios y novedades muy interesantes en el sistema operativo. Algunos de los cambios más significativos se implementaron en el Centro de Control.

El Centro de Control de iOS 10 ahora cuenta con nuevos paneles para HomeKit y Música. Además, tiene un aspecto visual ligeramente distinto e incluso tiene botones de colores.

ios-10-control-center-6

Pero… el Centro de Control de iOS 10 dista mucho de ser perfecto. Sinceramente, a pesar de los cambios yo esperaba algo más, y Apple me ha decepcionado en ese aspecto. A continuación te presento las mejoras que necesita el Centro de Control para ser perfecto en iOS 10. ¡Tocará esperar a iOS 11!

ios-10-concept-advanced-control-center

Personalización

Llevamos años y años pidiéndolo. El Centro de Control necesita más personalización a la hora de poder cambiar los botones a nuestro antojo, e incluso mover los elementos de la interfaz para cambiarlos de posición. Sería ideal poder cambiar el botón de Bluetooth (por ejemplo) por un botón para los datos móviles. Y volver a introducir la barra de volumen en el panel principal en iOS 10.

ios-10-control-center-1

Accesos directos

Otra cosa que me encantaría que el Centro de Control de iOS 10 tenga son los accesos directos. Al mantener pulsado el dedo (o quizás con 3D Touch) sobre un botón podría aparecer un panel de ajustes para cada funcionalidad: Bluetooth, Wi-Fi, Night Shift… ¡O un acceso directo a contactos! Como bien cuentan en 9to5mac, esto ahorraría mucho tiempo a los usuarios.

6505065f4ea0d6487d65a5b9dd6f8923

¡No más interrupciones de reproducción!

¿Alguien me puede explicar por qué cuando reproduces contenidos (música, vídeos…) en Safari y abres el Centro de Control se detiene la reproducción? Los usuarios de iOS 10 debería poder activar el Centro de Control sin que esto influyera en su experiencia de uso ni interrumpiera la reproducción de vídeos y/o audios. ¡Es horrible!

maxresdefault

No te pierdas | 3 novedades que odiamos sobre iOS 10

Está claro que el Centro de Control de iOS 10 necesita muchas más cosas para mejorar, no existe el sistema operativo perfecto, y podría seguir mencionando funciones que podría implementar. Pero estas mejoras son las que pensamos que iOS 10 debería haber incluido sí o sí. ¿Qué piensas tú? ¿Qué le falta al Centro de Control en tu opinión?