Hyper para iOS Elimina tu Aburrimiento con 10 Vídeos al Día

Hyper para iOS Elimina tu Aburrimiento con 10 Vídeos al Día

Es probable que tengas un montón de momentos al día en los que tienes cosas que hacer, pero en otras no tienes nada y te aburres. Para evitar el aburrimiento hay quien prefiere jugar, ver películas, series o ver vídeos por Internet.

Si eres de ese último grupo no puedes dejar de probar Hyper, una aplicación para iOS que te muestra cada día 10 vídeos diferentes para combatir el aburrimiento. A continuación te contamos más detalles sobre esta curiosa aplicación que puede hacerte más amenas las esperas o las largas horas en las que te aburres.

hyper-ios-app-2

Disfruta de 10 vídeos diferentes cada día con Hyper para iOS

Una de las ventajas que ofrece la app Hyper es que no tienes que molestarte en buscar los vídeos, ya que cada día te muestra 10 diferentes. Además, estos se basan en tus gustos y preferencias, ya que cuando instalas Hyper tienes que elegir un par de cosas que te interesen (tecnología, cultura, pop…).

Hay que decir que Hyper mezcla y ofrece vídeos tanto de corta como de larga duración. La selección de vídeos muestra los más recientes relacionados con tus gustos, así como otros que son populares entre los usuarios de todo el mundo, sin necesidad de acudir a YouTube.

El funcionamiento de Hyper es de lo más sencillo y los vídeos se descargan en tu dispositivo, por lo que no necesitas tener una conexión a Internet para poder disfrutar de ellos donde y cuando quieras. Por la noche, cuando estás cargando el iPhone o el iPad y estás conectado a la red WiFi, los vídeos se descargan automáticamente en el dispositivo.

Así no tendrás que preocuparte por quedarte sin datos en el móvil o simplemente si no cuentas con un plan de datos contratado. Como ves, Hyper es perfecto para disfrutar de diferentes vídeos a lo largo de un viaje, de camino al trabajo o a la universidad o cómodamente desde el sofá de tu casa.

Descarga Hyper en tu iPhone o iPad

Hyper para iOS es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPod Touch con iOS 9 o una versión posterior del sistema. La aplicación está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita y está en inglés, pero es muy fácil de utilizar.

¿Qué te parece Hyper para iOS? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Vía | The Next Web