El Poke Radar de Pokémon GO Muestra Dónde Capturarlos a Todos

    Hace tan sólo unos días que Pokémon GO está disponible en España y no es difícil encontrarse por la calle con gente en busca de esos pequeños “bichejos”. Sin embargo, encontrar un pokémon a veces no es tan sencillo como parece, pero para facilitar esa tarea llega el Poke Radar.

    Así que si estás cansado de capturar una y otra vez al mismo pokémon en tu barrio echa mano al Poke Radar y ponte manos a la obra para encontrar otras especies diferentes. Además no sólo puedes consultarlo a través de la web, también encontrarás una aplicación del Poke Radar en la App Store.

    poke-radar-pokemon-go-2

    Como verás a continuación el funcionamiento de la app del Poke Radar es de lo más sencillo. Y es que se podría decir que es un mapa creado por y para la comunidad de Pokémon GO, así que no esperes más para intentar hacerte con todos. ¡Vamos allá!

    No te puedes perder | Pokémon GO: Lista de ítems y objetos coleccionables.

    ¡Hazte con todos gracias a la ayuda del Poke Radar!

    Al ser un mapa creado por los propios usuarios de la comunidad de Pokémon GO, recomendamos que tengas un poco de precaución. Y es que aunque no queramos siempre habrá algún troll que pueda ubicar algún Pokémon como encontrado en un lugar y que sea mentira.

    El mapa del Poke Radar para Pokémon GO ha sido elaborado por los desarrolladores Braydon Batungbacal y Nick Divona. Gracias a él podrás buscar pokémon raros en cualquier parte del mundo, incluso establecer un filtro para que el mapa sólo muestre un tipo de pokémon concreto.

    poke-radar-pokemon-go-3

    En el Poke Radar no sólo encontrarás la ubicación exacta donde apareció y fue capturado un pokémon, también podrás ver el nombre del usuario que lo consiguió y la hora a la que lo hizo. De esta manera te puedes hacer una idea de qué hora es mejor para su búsqueda, aunque no está comprobado que haya un criterio fijo de aparición de pokémon en función de la hora del día.

    La app del Poke Radar de momento sólo está disponible para dispositivos iOS, pero ya están trabajando en la versión para Android. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 9.3 o una versión posterior del sistema.

    Vía | Life Hacker