Los 5 Mejores Accesorios de Música para usar con iPhone, iPad y...

Los 5 Mejores Accesorios de Música para usar con iPhone, iPad y Mac estas vacaciones

Compartir

El iPhone y el iPad son dos herramientas fabulosas de cara a la productividad, el entretenimiento y la lectura, pero también son unos estupendos reproductores de música.

En esta ocasión te vamos a recomendar 5 accesorios de iPhone y iPad para aprovechar al máximo la reproducción de música. Ya sea desde YouTube, Apple Music, o Spotify, disfrutarás de una experiencia mucho más completa con estos altavoces y auriculares. Y ahora que empieza el verano, ¡nada mejor que disfrutarlo con una buena canción!

Así pues y para que disfrutéis del verano de la mejor manera posible, a continuación os mostraremos una selección especial de iPadizate y El Corte Inglés con algunos de los mejores accesorios de música  para puedas disfrutar en tus vacaciones.

Con esta selección de accesorios para iPhone y iPad te lo pasarás en grande escuchando música en la ducha, en el salón con tus amigos/as, e incluso en la terracita del bar. ¡Esperamos que te gusten!

Los mejores accesorios de música para iPhone, iPad y Mac

Auriculares de diadema Beats Studio Wireless con Bluetooth

Beats

Los auriculares Beats para iPhone y iPad cuentan con conexión Bluetooth, un alcance de 9 metros, un mini jack de 3,5 mm y 12 horas de autonomía. Sin duda uno de los accesorios más exclusivos para tu dispositivo.

Comprar Auriculares Beats Studio | El Corte Inglés

Auriculares Gioteck EX-05S con micrófono

Gioteck

Los auriculares Gioteck tienen una banda de sujeción ultraligera, ajustes metálicos muy resistentes, y unas almohadillas de microfibra súper cómodas. Además, son compatibles con PC, Mac, PS3, PS4, y XBox 360.

Comprar Auriculares Gioteck EX-05S | El Corte Inglés

Altavoz portátil Beats PILL+ con Bluetooth

Pills

Los altavoces Beats Pill+ con Bluetooth tienen un diseño espectacular, una impresionante calidad de sonido, 12 horas de autonomía y una batería recargable con iones de litio. Adicionalmente, es interesante mencionar que tienen una funda de transporte incorporada en la caja.

Comprar Altavoz Beats PILL+ | El Corte Inglés

Altavoz inalámbrico Sony SRS-X2 con Bluetooth y NFC

Sony

Estos geniales altavoces Bluetooth de Sony tienen una potencia de salida de 20 W, y ofrecen entradas Bluetooth, NFC, Audio, CA y USB. Además, y esto es muy interesante, tienen un micrófono incorporado para responder llamadas con manos libres.

Comprar Altavoz Sony SRS-X2 | El Corte Inglés

Equipo Hi-Fi Sony GTK-XB7 con CD, USB, Bluetooth y NFC

Hi-Fi Sony GTK-XB7

Este impresionante equipo Hi-Fi Sony ofrece reproducción inalámbrica desde cualquier smartphone vía Bluetooth, tiene conexión One-touch con NFC, luces LED, USB directo, y sonido Clear Audio + y Mega Bass. Por último, se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical.

Comprar Equipo Hi-Fi Sony GTK-XB7 | El Corte Inglés

¿Qué te parecen estos fantásticos accesorios para iPhone, iPad y Mac? ¿Qué aplicaciones utilizas habitualmente para escuchar tus canciones favoritas?