Conoce las Mejores Alternativas a Facebook para tu iPhone

    La aplicación oficial de Facebook no cuenta, precisamente, con una muy buena reputación. Esto se debe a la gran cantidad de energía que consume, sus constantes fallos y su gran peso. La app oficial no funciona correctamente en iPhone «antiguos», ya que cada vez carga más y más la caché de nuestros dispositivos.

    Sin embargo, la red social es la más popular a nivel mundial. Por lo que los usuarios desearían poder usar una aplicación que les conecte con Facebook de una forma óptima y sin tener que dejar funcionalidades de lado. Los desarrolladores han sido conscientes de esta situación y se han embarcado en diferentes proyectos para traernos a los usuarios aplicaciones de Facebook que satisfagan nuestras necesidades.

    facebook-chatbots-3

    Mejores alternativas a Facebook

    Puffin para Facebook

    Creada por el mismo desarrollador que realizó el navegador Puffin, que está repleto de novedades. Puffin para Facebook es para los obsesos por el consumo de «megas». Utiliza un sistema en la nube que comprime todo antes de ser enviado a tu dispositivo, por lo que te ahorra un 83% del consumo de datos de tu tarifa. Si deseas ver una foto en su calidad original, simplemente tendrás que agitar el teléfono mientras la tengas abierta.

    puffin

    La interfaz de la aplicación permite que se muestre mucho contenido en la plantalla. Por desgracia no podrás utilizarlo con Mensajes de Facebook, para utilizar esta funcionalidad necesitarás la app oficial de Mensajes.

    Social Media Vault

    Como el nombre dice, esta app puede linkear con cuentas de muchas redes sociales. Facebook, Tumblr, Twitter, Google+, Youtube y muchas más. También podrás bloquear el acceso a las diferentes cuentas vía PIN e intercambiar la información que estás viendo simplemente agitando el teléfono. Para poder fisgonear todas tus redes de la forma más fácil y rápida.

    Fuente | phoneArena.com