Ten el Centro de Control de iOS 10 en iOS 9 Utilizando...

Ten el Centro de Control de iOS 10 en iOS 9 Utilizando Decorus

Compartir

A pesar de tener algunas novedades que no nos han convencido, el Centro de Control de iOS 10 ha introducido otros cambios bastante interesantes, como los nuevos paneles de HomeKit y Música.

Además, la interfaz de usuario del Centro de Control tiene un aspecto ligeramente distinto en iOS 10. Ahora se ha convertido en una especie de ventana flotante, y sus botones de la parte superior son más coloridos.

IMG_0039

¿Te gustaría probar las novedades del Centro de Control de iOS 10 pero no quieres instalar la beta del sistema operativo mobile de Apple? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Cómo traer el Centro de Control de iOS 10 a iOS 9

Si estás cansado y/o aburrido del diseño del Centro de Control de iOS 9 y quieres darle un aspecto nuevo a tu iPhone o iPad, puedes probar este nuevo tweak de Cydia que simula a la perfección el nuevo Centro de Control de iOS 10.

maxresdefault-1-768x432

Obviamente, este tweak disponible en Cydia solamente es compatible con dispositivos que tengan el Jailbreak instalado. A continuación, si es tu caso, te contamos cómo instalar el tweak Decorus para iPhone y iPad.

1. Accede a Cydia.

2. Actualiza tus fuentes.

3. Dirígete a la sección “Fuentes”.

4. Entra en la repo “BigBoss”.

5. Busca el tweak Decorus.

6. Presiona “Comprar” e “Instalar”.

ios-10-control-center-1-1

Tal y como nos informan desde Cydia Geeks, después de reiniciar tu iPhone o tu iPad, el Centro de Control de iOS 9 cambiará automáticamente y te proporcionará el mismo aspecto que el Centro de Control de iOS 10. Lo mejor de todo es que ofrece opciones para cambiar y añadir algunas funcionalidades desde la aplicación de Ajustes de iOS.

Screen-Shot-2016-07-09-at-6.18.20-PM

Como podrás apreciar, una vez instalado el tweak de Cydia Decorus, el nuevo Centro de Control tendrá un nuevo panel dedicado a la música, desde el cual podrás interaccionar con mucha más comodidad y precisión con los botones de la reproducción de audio de tus canciones preferidas.