Cómo Jugar a Pokémon GO sin Moverte de Casa y sin Jailbreak

Cómo Jugar a Pokémon GO sin Moverte de Casa y sin Jailbreak

Compartir

Teniendo en cuenta que los servidores de Pokémon GO parece que siempre estén caídos, y que sus opciones de accesibilidad no son ninguna maravilla, muchas personas no quieren pasear por toda la ciudad para encontrar a sus Pokémon favoritos.

Hoy te explicaremos cómo puedes hacer para caminar en Pokémon GO sin tener que hacerlo en la vida real, hay algún tweak para este truco con Jailbreak, pero en esta ocasión te explicamos cómo hacerlo SIN Jailbreak.

Pokemon-Go

Alguien fue capaz de convertir el tweak de Cydia en una especie de aplicación, esto significa que podrás descargarla en tu iPhone y iPad. Su nombre es PokemonGoAnywhere, y así es cómo puedes instalarla.

Cómo instalar PokemonGoAnywhere SIN Jailbreak

Necesitarás:

  • iPhone/iPad
  • Pokémon Go
  • Mac OS X

Pokemon-GO-iPhone

En caso de que no tengas un Mac, o no sepas cómo instalar una Máquina Virtual, puedes obtener una copia de iPaStore por 12 $ al año. Si tienes un Mac, sigue estos pasos:

1. Accede a la web oficial de iPaStore.

2. Descarga la herramienta para Mac OS X.

3. Abre iPaStore.

4. Descarga la .ipa “PokemonGO”.

5. Selecciona “Open in…” (Abrir en…).

6. Elige iPaStore e instalará la app automáticamente.

pokemon-go-juego-kAbB--620x349@abc

¡Y ya está! De este modo podrás obtener el tweak PokemonGoAnywhere en tu iPhone/iPad sin Jailbreak por un precio bastante razonable.

Descargar Pokemon GO

El juego Pokémon GO se ha convertido en todo un éxito en las App Store de todo el mundo (o al menos en todos aquellos países en los que el juego está disponible). Para todo aquel que no esté familiarizado con el título, si es que eso es posible, se trata de un juego muy interesante de realidad aumentada en el que cada usuario se convierte en un entrenador que deberá capturar todos los Pokémon.

Vía | Cydia Geeks