Pushbullet, un Portapapeles Universal para Todos tus Dispositivos

Pushbullet, un Portapapeles Universal para Todos tus Dispositivos

Compartir

¿Te gustaría tener siempre a mano todas tus cosas en cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o PC? Hoy en día esto es posible gracias a una aplicación llamada Pushbullet, la cual hace las veces de portapapeles y puede sacarte de más de un apuro.

Hace ya un tiempo que conozco Pushbullet y he de decir que desde entonces no falta en ninguno de mis dispositivos. Además, no sólo sirve para poder tener acceso a un determinado archivo, enlace o foto que te mandes a ti mismo, también puedes compartirlo con tus amigos.

pusbullet-portapapeles-2

Pushbullet te permite copiar y pegar texto y enlaces de forma muy fácil y rápida. Existen muchas formas de compartir un portapapeles en los distintos sistemas operativos, pero Pushbullet destaca sobre el resto por ser uno de los métodos más sencillos y que además es gratuito.

Pushbullet, la aplicación portapapeles que estabas buscando

Para poder utilizar Pushbullet debes iniciar sesión o bien a través de tu cuenta de Google o con tu cuenta de Facebook. Una vez iniciada la sesión con la misma cuenta en todos tus dispositivos podrás comenzar a utilizar esta app como portapapeles, de forma que podrás acceder al texto o enlaces que pegues desde cualquiera de ellos en cuestión de segundos.

Como hemos dicho anteriormente, Pushbullet nos sólo sirve para compartir texto, enlaces e imágenes contigo mismo en tus diferentes dispositivos, también es posible compartirlo con un amigo. Puedes conectar con tus amigos de forma muy sencilla, basta con añadirlos a tu lista de amigos y después elegir con quién quieres compartir algo.

pusbullet-portapapeles-3

Por otro lado, hay que decir que Pushbullet también está disponible para el ordenador de dos formas diferentes. Una de ellas es como una extensión del navegador (Chrome, Firefox y Opera) o como una aplicación independiente. Si eliges esta segunda opción debes ir a la página web de Pushbullet y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

Por último, desde PhoneArena comentan que Pushbullet cuenta también con una versión PRO que ofrece esa función de portapapeles instantánea, por una suscripción de 4,99$ al mes o 39,99$ al año. Eso sí, hay que decir que si no quieres pagar, la versión gratuita de Pushbullet es de lo más completa y te ofrece cualquier cosa que puedas necesitar.