El iPhone 7 Podría Incluir un Adaptador Lightning a Jack de 3,5mm.

El iPhone 7 Podría Incluir un Adaptador Lightning a Jack de 3,5mm.

Compartir

Desde Deutsche Bank aseguran que Apple podría estar planeando vender el iPhone 7 junto con un adaptador Lightning a audio, que incorporaría un puerto USB Lightning y un conector jack de 3,5 mm. para los EarPods.

De ser cierto, se desmentiría el rumor sobre unos EarPods Lightning USB que llegó hace unas semanas tras unas fotografías supuestamente filtradas. Y, desafortunadamente para muchos, tampoco se produciría el lanzamiento de los AirPods (EarPods Bluetooth).

EarPods Lightning

Adicionalmente, la nota de investigación de Deutsche Bank sugiere que el iPhone 7 Plus de Apple tendrá 3GB de RAM, algo que confirmaría rumores anteriores.

Son muchas las características de su hardware y de su diseño que se han filtrado hasta ahora. El iPhone 7 tendrá un diseño similar al diseño del iPhone 6s, el modelo iPhone 7 Plus llegará con cámara dual, la cámara iSight estará notablemente mejorada, y las bandas de antena estarán situadas en los bordes superior e inferior.

EarPods Bluetooth AirPods

Volviendo al tema en cuestión. Este tipo de rumores no son muy fiables, aunque es posible que sea cierto. Un adaptador Lightning a Jack de 3,5mm. sería muy útil a la hora de cargar el dispositivo mientras se escucha música, pero por otro lado sería realmente incómodo tener que estar conectándolo y desconectándolo una y otra vez para, o bien cargar el iPhone 7, o bien reproducir audio en los EarPods.

En ese sentido, sería más plausible desarrollar y fabricar unos EarPods Bluetooth, que también tendrían sus ventajas y desventajas. Pero un adaptador para escuchar música es… cuanto menos, extraño.

EarPods Bluetooth AirPods

Por otra parte, la idea no sería del todo descabellada ya que Apple suele optar por este tipo de estrategias de marketing con el fin de ofrecer más productos a los consumidores y obtener más beneficios a través de accesorios, adaptadores, etc.

EarPods

¿Qué opináis vosotros sobre este rumor? ¿Creéis que Apple lanzará unos AirPods, unos EarPods Lightning, o un adaptador Lightning a Jack de 3,5mm.? ¡Lo sabremos en septiembre!

Fuente | 9to5mac