Pixelmator para iOS incluye la Función Selección Magnética

Pixelmator para iOS incluye la Función Selección Magnética

Tras su actualización en la Mac App Store, Pixelmator ha lanzado su versión 2.3 para iPhone y iPad. ¡Y trae una función magnífica! ¿O debería decir… «magnética»?

La nueva actualización en la App Store de Pixelmator para iOS proporciona a los usuarios una herramienta inteligente de Selección Rápida, y otra herramienta automática de Selección Magnética, y ambas son muy útiles.

Con estas herramientas, los usuarios que posean la app de edición fotográfica Pixelmator serán capaces de marcar trazos alrededor de cualquier objeto en una fotografía para que la app seleccione automáticamente los bordes del objeto usando sus algoritmos de detección.

Seleccionar elementos de una foto nunca fue tan fácil

La Selección Rápida del update de Pixelmator para iPhone y iPad resultará muy familiar para los usuarios de edición fotográfica en Mac y PC. Solo hay que deslizar el dedo sobre un área aproximada para seleccionar los objetos existentes.

Pixelmator utiliza las diferentes tonalidades de color para redefinir automáticamente la selección creada por el usuario. Estas herramientas inteligentes son especialmente útiles para pantallas táctiles, donde la precisión de trazos es menos efectiva.

magnetic-selection-tool

Adicionalmente, Pixelmator para iPhone y iPad también ha incorporado toda clase de funciones de selección, incluyendo una funcionalidad para invertir la selección con el Apple Pencil, además de las consiguientes mejoras de estabilidad, y las correcciones de errores habituales.

Descargar Pixelmator para iOS

Puedes obtener la aplicación vía App Store por 4,99 €. ¡Es una de las mejores apps de edición fotográfica para iPhone y iPad!

Para finalizar, no olvides visitar nuestra selección de apps para editar fotos en iOS, y recuerda compartir con nosotros tus apps de edición favoritas desde el apartado de comentarios.