Apple Retrasa el Proyecto Titán Hasta 2021

Apple Retrasa el Proyecto Titán Hasta 2021

Compartir

Tenemos novedades acerca del Proyecto Titán, el nombre en código del desarrollo y fabricación del Apple Car.

En los últimos meses no se ha sabido mucho sobre el Apple Car. Las noticias más recientes sobre el coche eléctrico y autónomo de Apple llegaron en febrero, cuando se supo que estaba siendo construido en SunnyVale, California.

Apple Car

Un mes antes, en enero, Apple registró los dominios Apple.car y Apple.auto. Desafortunadamente, hoy traemos una mala noticia, el Apple Car se retrasará hasta 2021.

Podría resultarte de interés | Apple necesita un nuevo producto, pero no un iPhone ni un iPad

Conocemos esta información debido a un perfil de uno de los tres hermanos que han estado trabajando en el Proyecto Titán de Apple.

Apple Car

Según The Information:

“Una persona del equipo del Proyecto Titán descubrió que la compañía estaba intentando preparar un vehículo de cara al 2020 pero el objetivo se retrasó hasta 2021.”

Hasta hoy, se esperaba que el coche autónomo de Apple llegaría en el año 2020, aunque esta información se filtró hace más de un año. Pero el desarrollo de un vehículo no es un proceso similar al de un dispositivo móvil, y es lógico que Apple retrase su puesta a punto.

Apple Car

Además, Steve Zedesky (que lideraba el proyecto) dejó Apple tras 16 años debido a “razones personales”. Y esto podría haber influido considerablemente en el retraso de las ventas del Apple Watch.

Por otra parte, se estima que más de 600 empleados están trabajando en el Proyecto Titán de Apple.

Por ahora se desconoce qué aspecto tendrá el coche autónomo de Apple. ¿Creéis que tendrá un diseño futurista o más tradicional?