Pokémon GO Está Batiendo Récords en la App Store

Pokémon GO Está Batiendo Récords en la App Store

Compartir

Todavía no se conocen, exactamente, los datos y las estadísticas sobre las descargas y los beneficios de Pokémon GO, pero Apple ha publicado oficialmente que Pokémon GO está batiendo el récord del mayor número de descargas en la App Store durante su primera semana de lanzamiento.

El popular juego de Pokémon se ha posicionado en el primer puesto de la App Store en “Gratis” y en “Por Ingresos” en la mayoría de países en los que el juego se encuentra disponible.

Pokemon GO

Según The Loop:

“Con toda la publicidad que ha recibido en las pasadas semanas, no será ninguna sorpresa que Pokémon GO ha sido todo un éxito. De hecho, Apple me ha dicho que el juego ha establecido un nuevo récord en la App Store con un mayor número de descargas en su primera semana que cualquier otra aplicación en la historia. Y eso es impresionante”.

Adicionalmente…

“Apple también mencionó que han pagado 50 mil millones de dólares a los desarrolladores. De nuevo, impresionante. Y es difícil incluso poner los números en perspectiva.”

Pokemon GO

El fenómeno Pokémon GO está presente en la mayoría de países seleccionados para su lanzamiento, de hecho, hace poco en Madrid se ha organizado una macro-quedada. La aplicación móvil de Pokémon GO para iPhone se lanzó en Australia y después en Estados Unidos. Poco más tarde, Alemania, el Reino Unido, España y otros 25 países más se unieron al lanzamiento en la App Store.

Pokémon GO es un juego gratuito, sin embargo, ofrece compras in-app que deben de estar proporcionando unos inmensos beneficios tanto a Apple como a los desarrolladores.

Pokemon GO

A continuación te dejamos con un vídeo sobre Pokémon GO de uno de los YouTubers españoles más populares y con la descarga del juego. ¡Por si aún no lo has probado! 😉

Vídeo de Pokémon GO

Descargar Pokémon GO

Vía | 9to5mac