Scrivener, la Mejor App para Escritores que Hay en iOS

Scrivener, la Mejor App para Escritores que Hay en iOS

La App Store no deja de sorprendernos con la cantidad de aplicaciones que tiene entre las que puedes elegir para hacer prácticamente cualquier cosa. Una de ellas es Scrivener, una app para iOS perfecta para los escritores de la que os hablamos a continuación.

Hoy en día las nuevas tecnologías están presentes en nuestro día a día y cada vez se usan más para hacer tareas que hace unos años se realizaban de otra forma. Antes era más habitual escribir a mano o utilizando una máquina de escribir, pero gracias a los dispositivos móviles es posible escribir y tenerlo a mano en todo momento de forma muy fácil y rápida.

scrivener-ios-2

Scrivener es una aplicación para escribir muy completa que tiene funciones de todo tipo. Hasta ahora estaba disponible para Mac, pero desde esta misma semana ha hecho el salto a los dispositivos iOS y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Principales características de Scrivener para iOS

Tarjetas de notas, bocetos de personajes, lugar, descripciones, notas de investigación… son sólo algunas de las funciones disponibles para los escritores en Scrivener. Además, esta aplicación cuenta con opciones de importación de los medios de comunicación, páginas web, archivos PDF y muchas cosas más.

scrivener-ios-3

Scrivener ofrece una edición de texto enriquecida con soporte para comentarios, notas al pie, palabras clave y muchas cosas más. Hay que decir que muchas de las características de la versión de escritorio también están disponibles en la versión para iOS, aunque algunas son exclusivas sólo para la versión del iPad.

Descarga Scrivener en tu iPhone o iPad

Si te ha gustado lo que has leído sobre Scrivener has de saber que está disponible en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. Eso sí, el precio es algo elevado, ya que cuesta ni más ni menos que 19,99€, pero que hay que decir que si te dedicas a escribir es una buena inversión.

Scrivener es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 9 o una versión posterior del sistema.

Y tú, ¿conocías ya Scrivener? ¿Qué aplicación utilizas para escribir desde tu dispositivo iOS?

Vía | MacRumors