Este Niño Puede Volver a Escuchar Gracias al iPhone

Este Niño Puede Volver a Escuchar Gracias al iPhone

Compartir

Lisa Jackson, Vicepresidenta de entornos, ha compartido una interesante historia vía ABC7 News sobre un niño de 9 años que ha podido volver a escuchar gracias a un nuevo implante de conducción ósea y a una aplicación móvil de su iPhone.

Joshua, el joven que ha recuperado la escucha, está disfrutando de la accesibilidad que brindan las nuevas tecnologías, que pueden transformar las vidas.

Joshua Gómez comenzó a perder la escucha en su oído a partir de los tres años, y una sucesión de intervenciones fallaron en un periodo de cinco años. Pero The Children’s Hearing Center de Stanford encontró finalmente una solución…

Un dispositivo permite a Joshua escuchar desde los dos oídos claramente por primera vez, este dispositivo está especialmente diseñado para el iPhone, y le ofrece una oportunidad para usar la tecnología de Apple para mejorar su calidad de vida.

maxresdefault

Tal y como nos cuentan desde 9to5mac, el dispositivo, denominado Cochlear Baha 5, transmite sonidos al oído interno vía conducción ósea, y gracias a una aplicación para iPhone el sonido puede modificarse para mejorar su calidad en diferentes entornos.

Brian Evans 727 Gregory Road Fort Collins, CO 80524 USA bevans@frii.com Phone: (970) 482-7653
Brian Evans
727 Gregory Road
Fort Collins, CO 80524
USA
bevans@frii.com
Phone: (970) 482-7653

Apple ha ganado numerosos premios por su trabajo en hacer que los dispositivos dispongan de mayor accesibilidad posible. Este año la compañía ha creado una categoría de Accesorios de Accesibilidad en la Apple Store y ha introducido nuevas funciones de accesibilidad en iOS 10.