El Apple Car ya Existe y Está Circulando por tu Ciudad

El Apple Car ya Existe y Está Circulando por tu Ciudad

Compartir

Apple ya ha creado el Apple Car, tal vez no haya llegado a España pero si que existe. ¿Crear un coche desde cero? Sandeces, Apple sabe que es innecesario. Apple es más inteligente. Estamos rodeados de Apple Car, cada vez vamos a ver más y más. Y dentro de poco tendrás uno en la puerta de tu casa.

No, no estoy alucinando, es que a Apple no le ha hecho falta ponerle la manzana mordida a la carrocería de un coche para que sea un Apple Car. Hay muchos Apple Car, de muchas marcas. Los precios varían, los modelos, las necesidades que cubren. ¿Qué significa eso? Que es muy posible que los usuarios de Apple compren un “Apple Car” pues tienen miles de opciones.

carplay

¿Cómo va a existir el Apple Car?

Simple, CarPlay, toda la funcionalidad de iOS está en tu coche si este cuenta con CarPlay. Siri, es tu copiloto. ¿Qué podríamos esperar del coche de Apple? CarPlay nos ofrece todas las funciones que necesitamos a la hora de nuestra conducción. Además, ¿producir un coche? Sería una locura para la compañía lanzarse a esa piscina y como ya he dicho: Apple sabe que no les hace falta.

Actualmente, cuentas con coches de Apple de lujo, normales, todoterreno…. Ese abanico es la mejor oportunidad para la compañía y para ti: el usuario. ¿Para qué necesitaría una compañía de tecnología doméstica crear productos a otras escalas? No entraría dentro de su lógica de negocio.

Apple Car

Hay muchos modelos

Según la página de Apple puedes encontrar 100 modelos de automóviles con su tecnología CarPlay, es decir, 100 tipos de Apple Car.

Modelos compatibles con CarPlay | Apple.com

Pero es más, varios modelos multimedia de Pioneer –que puedes tener en tu coche– son actualizables para poder contar con CarPlay.

carplay

Desde luego, no podemos negar que el Apple Car si existe, es más, existen mínimo 100 Apple Car. Hemos pasado de no tener ninguno y sólo especular con su futura existencia a ver que contamos con muchos, en todas las gamas existentes de coches. ¿Qué mejor que eso? Un Apple Car para cada tipo de necesidad y ¡sin desembolsar una pasta por parte de la compañía!

¿Y tú? ¿Crees que el Apple Car ya existe?