Cómo Restringir el Uso de Internet en Apps con ConditionalWiFi

Cómo Restringir el Uso de Internet en Apps con ConditionalWiFi

Compartir

Ahora que Pangu ha lanzado el Jailbreak para iOS 9.2 – iOS 9.3.3, es hora de revisar los mejores tweaks de Cydia, aunque muchos de ellos todavía no serán compatibles con las últimas versiones de iOS.

En esta ocasión te recomendamos el tweak ConditionalWiFi, disponible en Cydia por 0,99 $, una herramienta que facilita a los usuarios una opción para restringir el acceso Wi-Fi a ciertas aplicaciones.

wifi-wall-iphone

Por ejemplo, al restringir el acceso a Internet en un juego de la App Store, evitarás que aparezcan anuncios dentro de la app. O también puedes impedir que tus hijos/as usen Internet.

Cómo usar el tweak ConditionalWiFi

Si tienes un dispositivo con el Jailbreak instalado, te interesará el tweak ConditionalWiFi que ha sido lanzado por The Creatix Team y que podrás encontrar en la fuente o repositorio de BigBoss por 0,99 $.

¿Qué aplicaciones podrás restringir el acceso a Internet? Las que tú desees.

Con ConditionalWiFi podrás activar o desactivar el botón de cada aplicación para elegir si deseas que usen Internet, o no.

Screen-Shot-2016-07-12-at-3.22.44-PM

Tras instalar este útil tweak de Cydia, podrás acceder a Ajustes > Wi-Fi y configurar su uso en una nueva sección.

Al activar el toggle de una aplicación, le permitirás usar Internet Wi-Fi, y al desactivarlo se lo prohibirás.

Por el momento, y tal y como nos informan desde Cydia Geeks, el tweak ConditionalWiFi es compatible con iOS 7, iOS 8, y iOS 9. Pero desconocemos si este tweak de Cydia será compatible con iOS 9.2 y iOS 9.3. Esperamos vuestros comentarios en la sección de la parte inferior de este artículo.