Cómo Solucionar los Problemas de Jailbreak en iOS 9.3.3

Cómo Solucionar los Problemas de Jailbreak en iOS 9.3.3

Compartir

Recientemente Pangu ha lanzado el Jailbreak para iOS 9.3.3, tanto para iPhone como para iPad. Al igual que ocurre con cada nueva versión de firmware o Jailbreak, viene acompañada de algunos problemas de los cuales te mostramos hoy la solución.

Si has realizado el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 9.3.3 es posible que te hayas encontrado con algún que otro problema de funcionamiento. A continuación te mostramos algunos de los más comunes y su posible solución, para que puedas disfrutar de tu iPhone o iPad sin problemas.

solucion-problemas-jailbreak-ios-9-3-3-2

Te puede interesar | Cómo instalar el Jailbreak chino de Pangu para iOS 9.3.x

Problemas de Jailbreak en iOS 9.3.3 y sus posibles soluciones

Cydia sigue fallando

Uno de los problemas más comunes es que Cydia, la tienda de aplicaciones del Jailbreak, tiene problemas de funcionamiento. Para solucionarlo restaura el dispositivo por completo (no a través de una copia de seguridad), restaura una de tus copias de seguridad y vuelve al Jailbreak, debería bastar con eso.

Atascado en la descarga de Pangu

Si no has podido realizar el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 9.3.3 porque el proceso de descarga de Pangu se ha quedado atascado es posible que la utilidad no esté funcionando correctamente. Prueba a cerrar el software y a relanzarlo de nuevo, es una solución que funciona bastante bien.

Los servicios de localización no funcionan

Si los servicios de localización no funcionan correctamente después de iOS 9.3.3 descárgate el tweak libLocation, disponible en el repositorio ModMyi de forma gratuita. Si no se soluciona así reinicia el iPhone o restablece los parámetros de red.

Repositorio prefijado desaparecido

Este problema es bastante raro, pero no tiene mayor problema y la mejor solución para esto es agregarlo de forma manual. Seguro que conoces algunos de los repositorios más populares entre los usuarios como BigBoss o ModMyi.

Algunos ajustes no funcionan

El Jailbreak de iOS 9.3.3 lleva disponible apenas unas cuantas horas, por lo que los desarrolladores necesitan dar un repaso a los ajustes para pulir cualquier problema a través de pequeñas actualizaciones.

¿Qué hacer después de 7 días?

Dependiendo del método que hayas utilizado para poder utilizar iOS 9.3.3 te puede durar 7 días. Si usaste una cuenta de desarrollador regular de Apple, el perfil codesing es válido para una semana. Sin embargo, no perderás el Jailbreak para siempre, puedes reiniciar y volver a instalar el PP Jailbreak.

solucion-problemas-jailbreak-ios-9-3-3-

Borrado accidental de la app PP

Si has borrado por accidente la aplicación PP no tienes de qué preocuparte, ya que puedes volver a instalarla. Ejecuta en el ordenador el ayudante PP y busca el icono de la aplicación, la herramienta comenzará el Jailbreak de nuevo y añade la aplicación de nuevo a tu dispositivo.

Por el momento estos son todos los problemas que se han detectado hasta el momento y que hemos podido conocer gracias a los chicos de CydiaGeek. Si conoces algún otro problema de Jailbreak de iOS 9.3.3 y su solución no dudes en compartirlo con el resto de lectores en los comentarios.