Cómo Ver los Pokémon Cerca de Ti con PokeMap

    Si estás a tope con Pokémon GO buscando y capturando pokémon por ahí es posible que este tweak te interese. Gracias a PokeMap podrás saber en tiempo real qué pokémon hay cerca de ti para que puedas ir a capturarlos si te interesan.

    Pokémon GO cuenta con una función integrada que permite a los jugadores saber qué pokémon se encuentran cercanos, pero ¿con qué frecuencia has conseguido dar con ese pokémon que buscabas? Por otro lado, una gran cantidad de personas han estado utilizando una aplicación adicional para dar un impulso a ese radar y ayudar a los usuarios a completar la colección de una forma aún más rápida.

    pokemap-pokemon-go-2

    PokeMap es una aplicación que te servirá de apoyo para encontrar esos pokémon que te faltan, pero no está integrada en Pokémon GO. Sin embargo, si tienes el Jailbreak realizado a tu dispositivo puedes conseguir un tweak que hace que esto sí sea posible, tal y como te contamos a continuación. ¡Vamos allá!

    ¡Hazte con todos con ayuda del PokeMap!

    PokeMap es una aplicación muy útil y se ha convertido en un asistente principal para un montón de usuarios de Pokémon GO, aunque sería aún mejor poder tenerlo a mano en la propia aplicación. Si tienes el Jailbreak realizado tienes una opción que te permite hacer esto directamente en el juego sin necesidad de descargar nada adicional desde la App Store.

    Además, este mapa integrado también ofrecerá una función de búsqueda para que puedas introducir el nombre del pokémon que quieres encontrar. Para instalar PokeMap y empezar a usar el mapa integrado en la aplicación de Pokémon GO debes ir a Cydia y buscar la fuente Ziph0n.

    pokemap-pokemon-go-3

    Abre Cydia, en la pestaña de Administrar añade http://repo.ziph0n.com/ y a continuación busca PokeMap e instálalo. Abre la aplicación Pokémon GO y debería aparecer un nuevo botón del mapa para poder utilizarlo.

    Este mapa te proporcionará la localización de los diferentes pokémon, así como para mostrar cuáles son los que se encuentran cercanos a tu zona. El único inconveniente, por decirlo de alguna manera, es que necesitas que el iPhone tenga realizado el Jailbreak, ya que sino no puedes utilizarlo.

    Vía | CydiaGeeks