Apple Adquiere los Derechos de “Carpool Karaoke”

Apple Adquiere los Derechos de “Carpool Karaoke”

Compartir

La compañía estadounidense suma a su larga lista una nueva adquisición. En esta ocasión Apple ha comprado totalmente por sorpresa “Carpool Karaoke”, la serie de TV sin guión basada en el segmento de The Late Show con James Corden que se emite en la CBS.

Seguro que en alguna ocasión has visto algún vídeo a través de la red viendo a celebridades cantando en un karaoke dentro de un coche junto a James Corden. Apple sigue trabajando para crear contenidos propios y para ello se ha hecho con los derechos de “Carpool Karaoke”, tal y como informa The Hollywood Reporter.

apple-compra-carpool-karaoke-2

Según este medio de comunicación, la idea que tiene la compañía estadounidense es la de convertir este espacio en una serie propia para transmitirla a través de Apple Music, su servicio de música en streaming. A continuación te contamos más detalles sobre estos planes de Apple, y es que como verás la cosa promete bastante.

“Carpool Karaoke” podría llegar muy pronto a Apple Music

Al parecer, el formato en el que trabajará Apple con “Carpool Karaoke” será muy similar al segmento actual. Así pues, la serie contaría con invitados famosos que cantarían sus canciones favoritas, sorprendiendo a algunos fans durante su trayecto.

Eso sí, habría un cambio importante, y es que todo parece apuntar a que el presentador no será James Corden. Así que estamos a la espera para conocer quién será el encargado de estar al frente de “Carpool Karaoke” con Apple.

Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet y de servicios en Apple, comentó que en la compañía aman la música y “Carpool Karaoke” la vive “de una forma única y divertida”. Además, señala que es un éxito para todas las edades y que encaja a la perfección en Apple Music, ya que daría a sus suscriptores acceso a contenido de sus artistas y celebridades favoritos.

No se sabe cuánto tiempo habrá que esperar para ver los primeros resultados de esta última adquisición de Apple, pero estamos seguros de que será todo un éxito. ¡Y es que este tipo de vídeos triunfan en la red entre usuarios de todas las edades!

Vía | MacStories