La Reserva del iPhone 7 Iniciaría el 9 de Septiembre

    Recientemente, una filtración indicaba que el lanzamiento del iPhone 7 se produciría el 12 de septiembre. Ahora, se especula que su presentación será unos días antes, y el periodo de pre-reserva se iniciará a partir del 9 de septiembre.

    Tal y como indica el tweet de Evan Blass (no suele fallar en sus predicciones y filtraciones), el periodo de pre-reserva del iPhone 7 se iniciaría a partir del 9 de septiembre. En el tweet, incluye una aclaración mencionando que podemos descifrar la fecha del evento a partir de la fecha de pre-reserva.

    iphone-7 (1)

    Fecha de salida del iPhone 7

    Si estás pensando en comprar uno de los nuevos modelos iPhone 7 o iPhone 7 Plus, te interesará saber cuándo planea Apple lanzar el smartphone next-gen. Así pues, a continuación te proporcionamos todas las fechas de presentación, lanzamiento, y prereserva según las filtraciones:

    Presentación: 6 de septiembre.

    Prereserva: 9 de septiembre.

    Lanzamiento: 12 de septiembre.

    Llegada a España: 21 de septiembre – 1 de octubre.

    iphone-7 (1)

    Sobra añadir que estas fechas de salida del iPhone 7 son aproximadas, no podemos fiarnos al 100 % de las palabras de Evan Blass, pero lo más probable es que se cumplan.

    Relacionado | Filtración de fotografías del iPhone 7 en alta definición

    Tradicionalmente, Apple abre el periodo de reserva del iPhone el viernes de la semana de la presentación del iPhone, por lo que este año el evento podría establecerse el día 6 de septiembre (jueves) o 7 de septiembre (miércoles), o al menos es lo que afirman desde Apple Insider.

    iphone-7 (8)

    El iPhone 7 de Apple seguirá su ciclo con el mismo diseño del iPhone 6 y del iPhone 6s, sin embargo la compañía puede tener preparadas algunas sorpresas de cara al lanzamiento del smartphone de nueva generación: cámara dual, botón Home táctil, altavoces estéreo, EarPods Bluetooth, Smart Connector, procesador A10, carga inalámbrica, un modelo Pro… ¡En iPadizate estamos ya impacientes por ver qué nos depara la Keynote! ¿La seguirás junto a nosotros? 😉