Localización de la Primera Apple Store de México

Localización de la Primera Apple Store de México

Compartir

Apple sigue su expansión a nivel internacional, y como bien informábamos hace unos meses la compañía ampliará sus fronteras a latinoamérica durante este año 2016.

Desde Apple Insider aseguran que la primera Apple Store de México se construirá en el Centro Comercial Santa Fe, justo tras el muro negro que observarás en la imagen destacada de este artículo.

Apple_Hero_CHina_Store

Al igual que ha sucedido en otros Centros Comerciales, esta Apple Store tendrá un aspecto de “nueva generación” con un espacio para la Genius Bar, acabados de madera para accesorios, las icónicas mesas minimalistas de Apple, y un amplio espacio de ventas.

Por otro lado, se desconoce si la primera Apple Store de México tendrá la tradicional pantalla de TV al fondo del local en la que se muestran los dispositivos y accesorios de la compañía.

apple-store-brussels-5

Apple comenzó a aceptar solicitudes de empleo en Ciudad de México desde enero, sin embargo la compañía todavía no ha establecido una fecha concreta para la apertura de la Apple Store del Centro Comercial Santa Fe.

17699-15432-160727-Mexico-l

Según los rumores, la compañía de Cupertino abrirá una segunda Apple Store en México, aunque por el momento se desconocen más detalles como su localización o su fecha de construcción.

apple-store-brussels-3

Apple ve a latinoamérica como un mercado potencial para sus productos, por ello, también abrirá Apple Stores en Argentina, Colombia, Chile y Perú.