Beats Lidera el Mercado de Auriculares Bluetooth

Beats Lidera el Mercado de Auriculares Bluetooth

Compartir

El lanzamiento del iPhone 7 se va acercando, y con él las ventas de auriculares Bluetooth se están disparando. En junio, los beneficios proporcionados por los auriculares Bluetooth sobrepasaron a los beneficios de los auriculares con cables por primera vez en Estados Unidos.

La categoría de auriculares Bluetooth está viendo un gran crecimiento año tras año, y la llegada del iPhone 7, así como sus rumores sobre los EarPods Bluetooth, han aumentado su incremento y popularidad.

earpods-inalmbricos-concepto

Ben Arnold, director ejecutivo y analista de The NPD Group, afirmaba que:

“Las promociones y la introducción de nuevos productos han ayudado a aumentar el crecimiento que estamos viendo en los auriculares Bluetooth. Los consumidores esperan un futuro sin cables y si, tal y como se rumorea, el iPhone de nueva generación retira su jack para auriculares, esperamos que el crecimiento en el mercado siga adelante en la categoría Bluetooth.”

Beats lidera el crecimiento de auriculares Bluetooth

La marca Beats de Apple lidera el mercado del sector, junto a LG, durante esta primera mitad de año y con un 65 % de las ventas.

Bose, Jaybird y Skullcandy son las tres compañías manufactureras del top 5 de mejores auriculares Bluetooth.

earpods-inalmbricos-concepto-2

Con la llegada del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, Apple planea retirar el jack de 3,5 mm. para EarPods. De este modo, los usuarios o bien deberán usar adaptadores Lightning a 3,5 mm., o bien tendrán que utilizar unos EarPods Bluetooth. Aunque también podrían aparecer unos EarPods Lightning, pero parece poco probable.

La decisión que Apple tome con respecto a este tema, sin duda, tendrá un gran impacto en las ventas de auriculares Bluetooth para bien o para mal.

iphone7

¿Qué pensáis que hará Apple? Unos EarPods Bluetooth serían fáciles de perder, unos EarPods Lightning impedirían la carga de la batería del dispositivo, y un adaptador sería demasiado incómodo. ¡Por ahora es toda una incógnita!

Fuente | Macrumors