Cuida de tu Perro y su Salud con DoggyDoc

Cuida de tu Perro y su Salud con DoggyDoc

Compartir

Si tienes un amiguito de cuatro patas en casa es posible que te guste esta aplicación que te mostramos hoy. Se trata de DoggyDoc, una app que te ayudará a cuidar a tu perro en caso de que se ponga enfermo y mantenerlo sano.

Los que tenemos mascotas, ya sea perro, gato o cualquier otro animal, sabemos el cariño que nos dan y lo mal que se pasa cuando se lastiman o están enfermos. Con DoggyDoc podrás mantener sano a tu perro y cuidarlo cuando está enfermo gracias a una combinación de conocimientos de veterinarios experimentaros con un sistema de inteligencia artificial.

doggydoc-iphone-2

¡Cuida de tu perro y su salud con DoggyDoc!

DoggyDoc es un sistema de diagnóstico virtual que te ayudará a saber cómo está la salud de tu perro y qué malestar podría estar experimentando. Como hemos dicho hace unos instantes, este sistema se basa en la combinación de los conocimientos de varios veterinarios expertos y de una inteligencia artificial, con el fin de ofrecer el diagnóstico más fiable posible.

La aplicación DoggyDoc es capaz de diagnosticar los problemas de salud de los perros igual que un veterinario real y te ayuda a cuidar de la mejor manera a tu mascota. Para poder obtener un diagnóstico virtual debes seleccionar la parte del cuerpo afectada y los síntomas.

doggydoc-iphone-3

Una vez hecho esto obtendrás el diagnóstico virtual de DoggyDoc con información en profundidad sobre las enfermedades más probables que puede tener tu perro. Aún así, si sospechas que tu perro no se encuentra bien lo mejor es acudir a su veterinario, ya que no hay mejor diagnóstico que el de una persona que puede ver y tocar a tu querido compañero de cuatro patas.

Consigue DoggyDoc gratis para tu iPhone

DoggyDoc normalmente tiene un precio de 4,99€, pero ahora puedes conseguirla de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de esta aplicación en tu iPhone te recomendamos que te la descargues cuanto antes, porque no se sabe hasta cuando estará esta oferta.

El único inconveniente por decirlo de alguna manera, es que no está disponible en español, pero en inglés se entiende sin problemas. Recuerda que DoggyDoc sólo sirve para informarse, en caso de que tu mascota se encuentre mal acude al veterinario lo antes posible.