Samsung hace Cualquier cosa para Quedar por Encima de Apple

Samsung hace Cualquier cosa para Quedar por Encima de Apple

Compartir

Samsung ha lanzado un vídeo en el que pone a prueba diferentes modelos de alta gama de las mayores marcas del panorama tecnológico actual. Como era de esperar este vídeo no ha traído más que controversia y muchas dudas. ¿Quién se fía del test realizado por una marca cuyos smartphones están en el propio test?

A pesar de todas las dudas que podrían producirnos este tipo de vídeos, Samsung se ha encargado de “demostrarnos” la fiabilidad del test con otro vídeo documental dónde se ve la preparación del test principal.

iPhone-7-lightning-to-3.5mm-800x534

¿Ha hecho trampa Samsung?

En el test, como era de esperar el claro ganador es el Samsung Galaxy S7. Pero, ¿las condiciones de este test son válidas? Cada software tiene su propio modo ahorro de energía y en este test no ha sido desactivado. Por lo que vemos en el vídeo, es obvio que los sistemas de ahorro de energía de los Samsung Galaxy S7 disminuyen mucho más el brillo del dispositivo, por lo que puede aguantar más tiempo en ese modo consumiendo menos batería.

¿Dónde está el iPhone 6s Plus?

Si podemos ver los dos modelos de Samsung Galaxy S7, porque no están los del iPhone… ¿es que el iPhone 6s Plus podría ganar a Samsung? Se ve que Samsung teme que Apple le gane y, han decidido optar por el iPhone que tiene menos batería… anda, anda…

samsung galaxy s7 y iphone 6s

Algo que sí han hecho bien

Samsung se ha encargado de medir exactamente la luminosidad que capta el sensor de cada dispositivo, para evitar que esta interfiera en los resultado. En otros tests, directamente optan por hacerlo en lugares oscuros para evitar este tipo de problemas.

Esas mediciones que hacen en el “documental” son las relativas a medir la luminosidad de que capta el smartphone.

truco-ahorrar-bateria-iphone-3

Samsung Battery Test 2016

Te dejamos el link a ambos vídeos de la compañía, para que puedas comprobar como el iPhone 6s Plus no está presente.

Fuente | phonearena.com