Toma tus Notas y Crea Documentos con Notas Pro para iOS

Toma tus Notas y Crea Documentos con Notas Pro para iOS

Si estás buscando una aplicación para tomar notas no puedes pasar por alto Notas Pro. Esta aplicación es compatible tanto con iPhone como con iPad y es imprescindible para cualquier usuario que utilice su dispositivo iOS para leer o anotar documentos PDF.

A continuación te contamos más detalles sobre Notas Pro para iOS, y como siempre, te dejamos el enlace de descarga al final para que puedas descargarla. Además ahora tiene un descuento bastante importante por tiempo limitado, así que no la dejes escapar.

notas-pro-ios-2

Así es Notas Pro para iPhone y iPad

Con Notas Pro podrás leer o anotar documentos PDF, así como crear o editar notas y documentos oficiales en formato estándar abierto que pueden ser abiertos y editados en cualquier procesador de textos estándar. Entre ese tipo de documentos están las páginas, los documentos de Microsoft Word o de Open Office.

La app Notas Pro te permite marcar documentos con destacados y cursiva, insertar texto, signos, imágenes y sellos. Sin duda, esta aplicación es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la App Store para rellenar formularios en PDF tanto en iPad como en iPhone.

notas-pro-ios-3

En lo que respecta a los documentos PDF, Notas Pro permite leer en modo paisaje o retrato con toda la página completa o vista de miniaturas, marcadores múltiples y más. Por otro lado, podrás resaltar texto, escribir comentarios a mano, insertar imágenes y firmar documentos, entre otras cosas.

Hay que destacar que Notas Pro también permite crear notas de voz. Graba tus reuniones, visitas a un cliente, conferencias, clases, etc. y guárdalas junto a tus documentos de texto para que puedas tenerlo todo siempre a mano.

Notas Pro también puede utilizarse para convertir documentos de Microsoft Office en PDF. Además, podrás copiar tus archivos desde el ordenador a la aplicación a través del WiFi y USB.

notas-pro-ios-4

Consigue Notas Pro gratis por tiempo limitado

Notas Pro es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Su precio habitual es de 4,99€, pero ahora se puede conseguir de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

¿Conocías Notas Pro? ¿Sueles utilizar este tipo de aplicaciones en tu dispositivo iOS?