Cómo Jugar a Pokémon GO con Jailbreak de iOS 9.3.3

Cómo Jugar a Pokémon GO con Jailbreak de iOS 9.3.3

Compartir

Si has instalado el nuevo Jailbreak de iOS 9.3.3, entonces probablemente te habrás dado cuenta de que Pokémon GO ya no funciona. En lugar de cargar sus contenidos, la aplicación se cierra de forma automática.

Estamos ante dos rotundos éxitos del momento: Pokémon GO, un juego que ha arrasado en la App Store gracias a su realidad aumentada; y el Jailbreak de Pangu, una herramienta de personalización de iOS que se ha hecho esperar.

nintendo-pokemon-go-2

En este tutorial de iDB te explicaremos, con todo lujo de detalles, cómo seguir jugando a Pokémon GO incluso con el Jailbreak de iOS 9.2 – iOS 9.3.3 sin que tu iPhone (o iPad) cierre el juego.

Tutorial para jugar a Pokémon GO con Jailbreak

Si quieres seguir jugando y cazando Pokémon en Pokémon GO en tu reciente Jailbreak con tu iPhone necesitarás instalar un parche vía Cydia.

1. Abre Cydia.

2. Dirígete a la sección “Fuentes”.

3. Presiona sobre el botón “Editar”.

4. Selecciona “Añadir”.

5. Escribe la repo: http://cokepokes.github.io

6. Pulsa sobre el botón para añadir la fuente.

7. A continuación busca el tweak Masterball.

8. Instala el tweak y reinicia tu dispositivo.

Importante: Si no encuentras el tweak Masterball tras añadir la nueva fuente en Cydia, tendrás que buscar “Cydia for Masterball”.

Tras el reinicio de tu iPhone, podrás volver a abrir Pokémon GO para seguir jugando con el Jailbreak instalado. El tweak de Cydia que te hemos recomendado hará que el sistema piense que no tienes Jailbreak.

a720318b6dbb71782a65d92179ee89bd

Descargar Pokémon GO

Descubre por qué todo el mundo habla sobre Pokémon GO:

Más sobre el Jailbreak:

Más sobre Pokémon GO: