Los 10 Mejores Tweaks de Cydia para iOS 9.3.3

Los 10 Mejores Tweaks de Cydia para iOS 9.3.3

Compartir

Esta semana Pangu presentó, por fin, el Jailbreak de iOS 9.3.3. Primero, el equipo de hackers lanzó una herramienta en chino para instalar el Jailbreak, días más tarde lanzaron la versión en inglés con la ayuda de Saurik, el creador de Cydia.

En iPadizate ya reunimos una gran lista de tweaks compatibles con iOS 9.3.3 en la que encontrarás hasta 200 utilidades para el Jailbreak de tu iPhone y de tu iPad. Pero hoy queremos destacar los 10 tweaks más interesantes de esa lista.

Jailbreak-Pangu-1-640x336

Todos los tweaks de Cydia de esta recopilación están disponibles en el Jailbreak de iOS 9.3.3, aunque algunos de ellos se encuentran en repositorios específicos.

Activator

Activator es un tweak de Cydia que sirve para realizar acciones a través de gestos táctiles en aplicaciones y otros tweaks.

Anemone

Anemone es un tweak similar a Winterboard que permite a los usuarios instalar temas y personalizar iconos de apps en sus dispositivos con Jailbreak.

Auxo 3

Auxo 3 es un tweak de multitarea para darle un nuevo aspecto al App Switcher de iOS 9.3.3 y además añade nuevas funciones.

Cylinder

Cylinder proporciona al usuario la posibilidad de modificar las animaciones entre las páginas de la Pantalla de Inicio de iOS 9.3.3.

Lylac

Lylac es un tweak similar a Auxo 3, sirve para añadir funciones muy interesantes y efectos a la multitarea de aplicaciones.

Pegasus

El tweak de Cydia Pegasus permite activar la función Picture-in-Picture en cualquier modelo de iPhone con el Jailbreak de iOS 9.3.3. Esta función sirve para ver vídeos en superposición mientras usas otras aplicaciones gracias a la multitarea.

Peek-a-Boo

Peek-a-Boo es un tweak que añade las funciones 3D Touch en dispositivos NO compatibles. Lo más interesante es que no se activa al mantener el dedo pulsado sobre un elemento de iOS 9.3.3, sino que lo hace al presionar firmemente sobre la pantalla. Disponible en la repo: repo.ioscreatix.com

Springtomize 3

Springtomize 3 es uno de los mejores tweaks de personalización para iOS 9.3.3. Permite modificar animaciones, iconos, Dock, Centro de Notificaciones, etc.

VirtualHome

VirtualHome es un tweak para iOS 9.3.3 que brinda a los usuarios la opción de utilizar la función Touch ID como botón Home.

WatchNotifications

Su nombre lo dice todo, trae las notificaciones de Apple Watch a iOS 9.3.3, con un nuevo diseño y con los iconos de las aplicaciones sobresaliendo de la notificación.

Más tweaks para iOS 9.3.3 en vídeo