Carga tu Apple Watch Levitando con este Dock “Mágico”

Carga tu Apple Watch Levitando con este Dock “Mágico”

Compartir

Los usuarios de Apple Watch ahora pueden disfrutar de una mágica experiencia gracias a un nuevo Dock de carga que parece haber llegado desde el futuro.

Al combinar la energía de inducción con los imanes, el Dock de LIFT crea un campo electro-magnético que hace que el Apple Watch levite en el aire mientras está cargando.

Dock-Lift (4)

Puedes echar un vistazo a este impresionante accesorio desde aquí:

Un Dock “Anti-Gravity” con un diseño moderno y minimalista

El Dock de carga electro-magnético de LIFT comenzó como un proyecto en Kickstarter, y tras alcanzar la meta de 44.000 dólares, el accesorio ya está disponible para su venta.

Dock-Lift (1)

Bajo la influencia de Apple, los creadores del Dock LIFT han optado por un diseño minimalista y simple con acabados en aluminio y cerámica. Su diseño combina a la perfección con el Apple Watch. ¡Qué modernito! 😉

Dock-Lift (3)

El Dock LIFT está disponible a partir de 199 $. El modelo con espacios para iPhone y iPad cuesta 249 $, y si quieres incluir un accesorio como “lámpara” llamado Orb también costará 249 $. A partir de aquí hay muchas combinaciones posibles.

Comprar Dock LIFT para Apple Watch

Puedes comprar este maravilloso Dock de carga “Anti-Gravity” para Apple Watch desde el siguiente botón, quedan solamente 52 días para que finalice el proyecto de Kickstarter.

Dock-Lift (1)

Comprar | Kickstarter

¿Qué te parece este nuevo accesorio para Apple Watch? Según sus creadores, es compatible con todos los modelos del smartwatch de Apple, y también con Pebble. ¿Comprarías este Dock “mágico”? ¡Es impresionante!