Los Nuevos EarPods Lightning en Vídeo

Los Nuevos EarPods Lightning en Vídeo

Compartir

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la posibilidad de que Apple elimine el conector minijack y los auriculares se conecten al iPhone mediante el conector Lightning. A todos nos parece una locura, debido a lo extendido que está el conector de 3,5 mm (minijack) en el mundo de la telefonía.

Sin embargo, hay algo que no podemos olvidar: a Apple le encanta cambiar el rumbo de la tecnología. Puede que nos encontremos en uno de esos momentos en los que Apple decide que todo el mundo debe adaptarse a ellos. Como ya hizo con la nano SIM, los “ultrabooks”, los smartphones, etc.

iPhone 7 Lightning

Los nuevos EarPods ya en vídeo

EL vídeo muestra los EarPods con el conector Lightning siendo usados en un iPhone 6s. Si Apple comienza con la producción de este tipo de EarPods Lightning, podríamos esperar que Apple incluyese en la caja del iPhone 7 este nuevo modelo de auriculares. Y cómo muestran en el vídeo los controles por cable funcionan a la perfección.

Aún no está claro que periféricos incluirá Apple en el iPhone 7, pero es bastante claro — según la rumorología — que el iPhone 7 dejará de tener conector minijack. Pudiendo ser tanto auriculares inalámbricos como cableados; sin embargo, no parece tan obvio que “regalen” unos auriculares inalámbricos con la compra del iPhone 7.

Otra posibilidad es que en la caja del iPhone 7 se incluyan unos EarPods normales y un adaptador de Lightning a minijack, siendo un embrollo para los usuarios el tener que cargar con ese adaptador siempre — además de ser muy lejano a la idea de quitar el conector para darte un adaptador.

iphone-7 (1)

¿Es un fake?

En el vídeo se ven unos auriculares EarPods con una conexión Lightning, pero perfectamente pueden ser unos auriculares chinos que imiten el diseño de los EarPods. Siendo esta una posibilidad bastante probable, el vídeo parece haber sido grabado en una casa y sería bastante extraño que se haya podido tener acceso a este gadget y, encima, llevártelo a casa.

Vídeo de los EarPods Lightning

Fuente | 9to5mac.com