Jailbreak, Botón Home Táctil, Adaptador de EarPods, Wallpapers y Más

Jailbreak, Botón Home Táctil, Adaptador de EarPods, Wallpapers y Más

Esta semana ha venido cargada de novedades en lo referente a noticias, rumores, actualidad y filtraciones sobre Apple y sus productos.

En este artículo recopilaremos toda la información disponible en nuestro blog para que no te pierdas ni un solo detalle de las noticias de esta semana.

Ross-Apple-Music1-1200

Así pues, si has estado muy ocupado estos últimos días, o si has estado de vacaciones, te recomendamos echar un vistazo a estas interesantísimas noticias de Apple, iPhone 7, Jailbreak y el iPad Pro 2.

Jailbreak de iOS 9.3.3

pangu-640x360

Una de las novedades más interesantes de esta semana es el tan esperado lanzamiento del Jailbreak de iOS 9.3.3 por parte del equipo de hackers Pangu. Este Jailbreak es "semi-tethered", requiere reinstalación tras 7 días y después de un reinicio, es compatible con dispositivos que tengan un procesador de arquitectura de 64-bits y compatible de iOS 9.2 a iOS 9.3.3.

Botón Home táctil incrustado en el iPhone 7

iPhone-7-640x336

No es la primera vez que nos llega un rumor o una filtración sobre un posible botón Home virtual integrado en la carcasa (o en la pantalla) del iPhone 7. Este supuesto nuevo botón tendría Touch ID y 3D Touch, y reforzaría la resistencia al agua del dispositivo.

  • El botón Home táctil del iPhone 7 no hará "click"
  • Nuevas imágenes del botón Home táctil del iPhone 7

Un adaptador Lightning a EarPods para iPhone 7

adaptador-lightning-earpods-640x347

No es ninguna sorpresa el hecho de que Apple pretenda retirar el jack de 3,5mm. para los EarPods en el iPhone 7. Por ello, muchos rumores sugieren que Apple podría presentar EarPods Bluetooth, EarPods Lightning, o como en este caso, un adaptador Lightning para EarPods.

  • Así sería el nuevo adaptador Lightning para EarPods
  • Filtrados unos posibles EarPods Lightning para iPhone 7

Primeras imágenes del iPad Pro 2

17662-15374-160724-iPad_Pro-l-640x422

Pero estos días no hemos dejado de lado la actualidad sobre iPad en nuestro blog. De hecho, han aparecido unas fotografías muy interesantes que podrían pertenecer a un nuevo iPad Pro 2, estas imágenes muestran un número de modelo que todavía no ha sido asignado a un iPad por Apple.

  • Filtradas las primeras imágenes del iPad Pro 2

Las 10 principales novedades de iOS 10

ios-10-logo-640x336

Adicionalmente, también hemos querido dar un repaso a la WWDC (la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) con el fin de destacar las 10 novedades de iOS 10: Experiencia de Usuario, Siri, QuickType, Fotos, Apple Maps, Apple Music, Apple News, Home, Teléfono y Mensajes.

  • iOS 10: las 10 novedades de la WWDC
  • El nuevo estilo de las Notificaciones de iOS 10
  • Funcionamiento de la Respuesta Rápida de iOS 10
  • Cómo usar la nueva función Raise to Wake de iOS 10

Tartas de cumpleaños con forma de iPhone

iphone-tarta-640x336

Como apunte divertido, hace un par de días compartíamos con nuestros lectores una serie de tartas de cumpleaños con forma de iPhone. ¡Algunas de ellas parecen un iPhone de verdad! 😉

  • Las mejores tartas de cumpleaños para los fans de Apple

Wallpapers de naturaleza para iPad Pro

iPad-Pro-1-640x336

Para finalizar con la recopilación de noticias de esta semana, te dejamos con una impresionante selección de fondos de pantalla de naturaleza para iPad Pro, aunque también son compatibles con cualquier otro modelo de iPhone y de iPad.

  • 10 impactantes wallpapers de naturaleza para iPad Pro
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!