Nuevo Libro de Harry Potter ya en iBooks

Nuevo Libro de Harry Potter ya en iBooks

Compartir

Apple ha estrenado la cuenta de iBooks en Instagram, una de las redes sociales más importantes del panorama internacional. Apple está utilizando la red social basada en fotos para compartir artworks de libros, citas, reseñas, entre otras cosas. No podemos negar que Apple está triunfando en su ampliación en el mundo de las redes sociales, lenta pero poderosa.

Con el lanzamiento de esta nueva cuenta Apple ha conseguido atraer los ojos de muchos usuarios, pues han hecho la “presentación” de un libro más que esperado. Haciendo que muchos usuarios saquen el iPad del cajón para adquirir la obra de J.K. Rowling. Sí, la octava obra del universo de la escritora inglesa.

harry potter cursed child

Harry Potter vuelve a estar en nuestras bibliotecas (virtuales)

Curiosamente, Apple no está enlazando sus publicaciones con las obras de las que hablan. ¿Nueva estrategia de promoción? Podemos suponer que sí. Esta cuenta lleva abierta unas 24h; y está verificada para que no nos entren dudas de ser la cuenta oficial de iBooks.

Sí, como bien dice el título, la primera gran promoción de este cuenta es el nuevo libro de J.K. Rowling del universo Pottermore. Harry Potter and the Cursed Child es el título de esta obra, obra pero de teatro. Que lleva ya un tiempo representándose en los teatros Ingleses y corresponde con la octava entrega de la saga de Harry Potter.

Podemos suponer que el lanzamiento de la versión escrita es porque los potterhead habrán solicitado enormemente su lanzamiento, para poder agrupar las 8 obras en las que se habla de la vida de los hijos de Harry, Ron y Hermione.

Un vídeo publicado por iBooks (@ibooks) el

¿Podemos comprar la obra?

¡Sí! El libro está disponible en toda la iBooks Store, aunque en Inglés. Si quieres adquirir el libro sólo tienes que acceder desde el siguiente enlace y contar con 14.99€ en tu cuenta.

iBooks Store| Harry Potter and the Cursed Child