Pokémon GO Recibe una Actualización con Diversas Mejoras

Pokémon GO Recibe una Actualización con Diversas Mejoras

Compartir

El boom de Pokémon GO está siendo tan grande que cada actualización, por pequeña que sea, es recibida con los brazos abiertos. En los últimos tres días la aplicación ha recibido dos actualizaciones, una el pasado sábado para introducir diferentes mejoras, y otra menor hoy mismo.

Pokémon GO se encuentra ahora en la versión 1.1.1 y en las dos últimas actualizaciones Niantic ha eliminado algunas funciones que no funcionaban correctamente. Además, han aprovechado para añadir algunas mejoras y pequeños cambios, puliendo poco a poco la aplicación para que sea cada vez mejor.

pokemon-go-actualizacion-3

A continuación te contamos cuáles son todos los cambios que se han producido en Pokémon GO en estas últimas actualizaciones. ¡Vamos allá!

Te puede interesar | ¿Cuánta batería y datos usa Pokémon GO?

Localización de pokémon, personalización del avatar y muchas cosas más

Uno de los cambios más significativos es la nueva versión de Pokémon GO es la eliminación de las huellas de cercanía en el radar. Esta función servía para indicar la cercanía de un pokémon, aunque lo cierto es que nunca ha ido correctamente, así que ahora podrás saber cuáles son los pokémon hay cerca de ti, pero no cuánto.

pokemon-go-actualizacion-4

Por otro lado, Pokémon GO también ha sufrido algún cambio en la interfaz, como por ejemplo, la inclusión de un nuevo botón donde tienes más a mano la opción de marcar como favorito o transferir un pokémon. Además, se han añadido opciones de personalización del avatar, por lo que ahora es posible cambiar el color de las prendas, el color del pelo y de ojos del personaje.

Además, esta actualización de Pokémon GO también soluciona el problema que hacía que el juego se bloquease al tratar de activar el sistema de ahorro de batería. Este sistema se activa desde la configuración del juego y hace que al colocar el móvil boca abajo la pantalla se oscurezca para consumir menos.

pokemon-go-actualizacion-2

También hay que destacar que Niantic ha añadido nuevos avisos de seguridad que aparecen cada vez que se ejecuta el juego. Así pues, se avisa al usuario de tener cuidado o no jugar mientras se conduce, entre otras cosas.

Aún así a Pokémon GO aún le quedan muchas cosas por pulir y mejorar, así como muchas características nuevas que harían que el juego fuera mucho mejor. Así pues, se espera que en futuras actualizaciones se incluya, por ejemplo, la opción de intercambiar pokémon con otros jugadores o la posibilidad de añadir amigos, entre otras cosas.