Power Hover, la App de la Semana en la App Store

Power Hover, la App de la Semana en la App Store

Compartir

Como viene siendo habitual en la App Store, la compañía estadounidense cuenta con una aplicación de la semana que por unos días pasa a ser gratuita. Esta puede ser una aplicación, un juego… que Apple considera que debe destacar y en esta ocasión le ha tocado el turno a Power Hover.

Se trata de un juego de acción bastante interesante que pondrá a prueba tus reflejos mientras controlas un pequeño robot. El principal objetivo que tienes el Power Hover es conseguir baterías para que el robot pueda seguir adelante gracias a su aeropatín.

power-hover-ios-2

¡Pasa un gran rato muy divertido con Power Hover!

Power Hover es un juego del tipo endless run en el que deberás ir recogiendo unas baterías para poder seguir adelante y llegar lo más lejos posible. Pero no es tan fácil como te imaginas, porque también tendrás que ir esquivando diferentes obstáculos que irán apareciendo por el camino.

Los obstáculos aportan interés y dificultad al juego y pueden ser de diferentes tipos, por lo que a medida que avances en el juego no te aburrirás. Una de las diferencias que hace que Power Hover sea diferente a otros juegos del tipo endless run es que está dividido en diferentes niveles.

power-hover-ios-3

Cuando finalices un nivel conseguirás bonificaciones por el trabajo bien hecho. Sin embargo, en otros títulos como por ejemplo Temple Run, no hay niveles que superar, sino que el objetivo es llegar lo más lejos posible mientras consigues una serie de objetivos.

Descarga Power Hover en tu iPhone o iPad

Power Hover es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o una versión superior del sistema. Esta semana lo encontrarás gratis debido a que es la App de la Semana en la App Store, pero después volverá a ser de pago nuevamente.

¿Te gustan este tipo de juegos? ¿Ya conocías Power Hover?