Logitech Crea el Mejor Teclado Retroiluminado para iPad Pro

    Logitech ha anunciado la expansión de su teclado CREATE ofreciendo compatibilidad con el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y haciendo de este modo que el teclado esté disponible para los dos modelos iPad Pro de Apple.

    Al igual que el teclado del iPad Pro de 12 pulgadas, CREATE de Logitech se conecta al nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas a través de las tres esferas magnéticas del Smart Connector en la tablet.

    logitechcreateblack-800x444

    De este modo, el teclado CREATE de Logitech logra transferir y obtener datos y energías. Así pues, no necesita cargar su batería, ni conectarse al iPad vía Bluetooth.

    Pero, sin duda, lo mejor de todo es que el teclado cuenta con retroiluminación, una funda protectora, teclas con funciones específicas, y un espacio trasero para el Apple Pencil.

    Comprar teclado CREATE de Logitech

    El teclado está disponible en dos colores: azul y negro. El modelo para iPad Pro de 12,9 pulgadas está disponible en Amazon por 147 $, mientras que el modelo para iPad Pro de 9,7 pulgadas está disponible en la web de Logitech por 139 €.

    logitechcreateblue-800x481

    CREATE para iPad Pro de 12,9″   CREATE para iPad Pro de 9,7″

    El nuevo teclado CREATE de Logitech para iPad Pro es fascinante, es reseñable destacar que su tacto es suave y agradable, y su retroiluminación te permitirá escribir con total comodidad y precisión en cualquier lugar y a cualquier hora. Si tienes un iPad Pro, no importa qué modelo, deberías pensarte adquirir este fantástico teclado.