Apple Añadirá Nuevos Emojis de Mujeres y la Bandera del Arco Iris...

Apple Añadirá Nuevos Emojis de Mujeres y la Bandera del Arco Iris en iOS 10

Compartir

Tal y como hemos contado en iPadizate en alguna ocasión, iOS 10 vendrá acompañado de más de 70 nuevos emojis. Pero a estos hay que añadir unos pocos más, y es que según se ha podido saber, Apple añadirá nuevos emojis de mujeres y la bandera del arco iris en iOS 10.

La compañía estadounidense ha anunciado recientemente que la próxima actualización de iOS 10 incluirá nuevos personajes que representan a mujeres profesionales de los deportes. Además, también se añadirá una nueva bandera, la del arco iris, que a decir verdad resultaba algo extraño que no estuviera ya disponible en iOS.

apple-emojis-ios-10-2

Apple busca mayor igualdad en los emojis de iOS 10

Entre los nuevos emojis de mujeres que podrás encontrar en iOS 10 tienes una levantadora de peso, una ciclista de montaña, otra mujer practicando surf, jugando al baloncesto… Además, al igual que el resto de personajes, estos también estarán disponibles en diferentes tonos de piel.

La actualización de Apple también añadirá nuevos emoticonos familiares, incluyendo una madre sola y un padre sólo con sus hijos. Este anuncio se produce tan sólo una semanas después de que Google anunciara decenas de nuevos emojis para su futura versión de Android, entre los que habrá 33 versiones femeninas de emojis ya existentes, así como 11 nuevos personajes de mujeres en distintas profesiones.

apple-emojis-ios-10-3

Apple, por su parte, también ha presentado cinco emojis profesionales adicionales que pueden ser tanto hombres como mujeres: un artista, un astronauta, un juez, un piloto y un bombero. Por otro lado, también incluirán la bandera del arco iris y han rediseñado otros ya existentes, como el de la pistola de agua.

Por último, desde Mashable comentan que los informes dicen que Apple se opone firmemente a incluir nuevos emojis que representaban armas incluidos en la actualización de Unicode 9.0. Sea como sea, ya va quedando menos para poder disfrutar de iOS 10, de todas sus novedades y cómo no, de los nuevos emojis que lo acompañarán.