Por qué Debes Actualizar a iOS 10 Hoy Mismo

    iOS 10 fue presentado el pasado mes de junio en la WWDC 2016, pero la versión final no llegará a los usuarios hasta septiembre cuando presenten la próxima generación del iPhone. Sin embargo, si quieres puedes disfrutar ya de iOS 10 gracias a las betas.

    Las versiones de prueba hasta hace poco sólo estaban a disposición de los desarrolladores, aunque había quien conseguía instalarla en su dispositivo utilizando alguna que otra triquiñuela. Pues bien, desde hace un tiempo existe un programa de betas públicas para que aquellos usuarios que así lo deseen puedan probar estas versiones de prueba.

    porque-instalar-ios-10-2

    iOS 10 es una versión que viene cargada de numerosos cambios y nuevas funciones, algunas de las cuales puedes disfrutar ya a través de las betas. Así que si aún no has actualizado tu dispositivo a iOS 10 a continuación te damos algunas razones por las que hacerlo.

    Motivos por los que no debes esperar para actualizar a iOS 10

    Entre las novedades incluidas en iOS 10 encontrarás una nueva y mejorada pantalla de bloqueo totalmente rediseñada con actualizaciones de estado en vivo de algunas apps, con soporte para 3D Touch y más. Por otro lado, se han introducido mejoras en Siri y en iOS 10 será capaz de realizar diferentes acciones con aplicaciones de terceros.

    De esta manera, aquellos desarrolladores que así lo deseen podrán adaptar sus aplicaciones para que puedan ser compatibles con Siri y que el usuario pueda interactuar con ella a través del asistente de voz de iOS. Otra de las novedades de iOS 10 es que el sistema tiene un aprendizaje más profundo del usuario a la hora de escribir para realizar sugerencias inteligentes y agilizar el proceso de escritura.

    porque-instalar-ios-10-4

    iOS 10 también contará con una tecnología de reconocimiento para que la aplicación de Fotos pueda identificar y organizar las imágenes de manera automática. Por otro lado, Apple Music recibe un lavado de cara completo para facilitar la navegación al usuario, además de añadir algún que otro cambio en algunas secciones.

    Apple ha rediseñado por completo la app de Noticias en iOS 10 y cuenta con soporte de suscripción. Además, en esta versión se ha incluido una aplicación llamada Home para HomeKit a través de la cual el usuario podrá automatizar su hogar, controlando los distintos dispositivos inteligentes que tenga en casa.

    porque-instalar-ios-10-3

    Esto es sólo una pequeña muestra, pero como ves iOS 10 cuenta con un buen puñado de novedades que hacen que sea una versión muy interesante digna de ser instalada ya mismo. Recuerda que aún está en fase de pruebas y para poder descargarla en tu dispositivo debes formar parte del programa de público de betas.