iOS 10 Beta 3 Pública Disponible para iPhone y iPad

    Tras el lanzamiento de la Beta 4 de iOS 10 para desarrolladores, Apple ha publicado una nueva versión pública de su software más reciente para iPhone y iPad.

    La descarga de la Beta 3 pública de iOS 10 ya está disponible vía Ajustes > General > Actualización de software o vía iTunes para todos aquellos usuarios que ya hayan instalado la Beta. Para el resto, la nueva versión ya está lista en el Programa de Software Beta de Apple.

    Adicionalmente, Apple también a puesto a disposición de los usuarios la tercera versión Beta pública de macOS Sierra, el renombrado sistema operativo para Mac.

    macOS

    Uno de los cambios más significativos de la Beta 3 de iOS 10 es la introducción de 100 nuevos emojis para el teclado de iPhone y de iPad. Ahora, encontrarás más versiones femeninas entre los emojis, que reflejan diversidad e igualdad entre sexos.

    Además, entre los 100 nuevos emoji podrás disfrutar de toda clase de novedades: aguacates, paellas, selfies, pancakes… Puedes ver en vídeo todos los emoji de iOS 10 aquí.

    ios-10-lock-screen-explained

    Por último, la última Beta de iOS 10 para iPhone y iPad incluye un completo tutorial de uso en el Centro de Control y sus paneles para HomeKit y Música.

    Tanto iOS 10 como macOS Sierra lanzarán sus versiones finales en otoño, probablemente en septiembre.