Los 10 Mejores Juegos de Plataformas para iPhone y iPad

Los 10 Mejores Juegos de Plataformas para iPhone y iPad

Compartir

En iPadizate siempre hemos ofrecido las mejores recopilaciones de juegos para iPhone y iPad, en nuestro blog tenemos selecciones de juegos multijugador, juegos retro, juegos RPG, juegos de acción, e incluso juegos de miedo.

oceanhorn1

Pero en esta ocasión, te recomendaremos 10 espectaculares juegos de plataformas para iPhone y iPad. Son títulos ideales para los dispositivos móviles, ya que suelen tener controles intuitivos y sencillos, y tanto su jugabilidad como su mecánica de juego habitualmente son excelentes.

large

Si estás cansado de Pokémon GO, deberías echarle un vistazo a estos fantásticos juegos de plataformas de la App Store. ¡Son geniales!

Oceanhorn

En Oceanhorn te embarcarás en una épica e inolvidable aventura mientras exploras los territorios de Arkadia y los océanos de las islas protegidas por el monstruo marino Oceanhorn…

Tales From Deep Space

Tales From Deep Space te llevará a vivir una experiencia única en diferentes planetas en los cuales conocerás a divertidos extraterrestres junto a tu amigo robot.

LIMBO

Adéntrate en el limbo, evita todos los obstáculos, descifra los rompecabezas y encuentra a tu hermana.

Leo’s Fortune

Un ladrón te ha robado todo el dinero que poseías, tendrás que correr tras él en un mundo de plataformas con excelentes gráficos.

Chronology

Controla el tiempo, viaja al pasado y vuelve al presente gracias a un reloj mágico que encontrarás en esta creativa aventura.

Never Alone: Ki Edition

Encuentra el misterioso origen de una ventisca eterna que amenaza el porvenir del pueblo iñupiaq.

Last Inua: An Artic Adventure

Sobrevive junto a tu hijo en una aventura llena de peligros, demonios, y frío, mucho frío.

Brothers: A Tale of Two Brothers

Emprende un viaje junto a tu hermano para conseguir curar la grave enfermedad de tu padre.

The Beggars Ride

En The Beggars Ride serás un mendigo, pero tendrás en tu poder la llave a un misterioso mundo oculto que revelará tu auténtica identidad…

Rayman Adventures

Conviértete en Rayman y corre a lo loco en un mundo lleno de toda clase de criaturas mientras recoges las Incrediballs.