Siente la Libertad Conduciendo con Carmageddon

Siente la Libertad Conduciendo con Carmageddon

Compartir

Si te gustan los juegos de coches no puedes dejar de probar Carmageddon. Este título es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la App Store y en él podrás experimentar la sensación de la conducción libre y formarás parte de un equipo de vehículos sanguinarios.

Como te habrás podido imaginar, en Carmageddon puedes conducir cómo quieras, liberar adrenalina y desconectar después de un largo día. El juego pone a tu disposición una conducción libre y temeraria por cualquier sitio, incluso atropellando a los peatones y vacas que te encuentres por el camino.

carmageddon-ios-2

En Carmageddon las carreras de quedan en un segundo plano, y como dicen en la descripción del juego en la App Store, la carrera es para los débiles. A continuación te contamos más detalles sobre Carmageddon, el cual además ahora está de oferta y se puede conseguir gratis. ¡Vamos allá!

Principales características de Carmageddon para iPhone y iPad

El clásico juego para Mac y PC que se llegó a prohibir en todo el mundo llega con mucha fuerza a los dispositivos iOS. En Carmageddon los peatones circulan por la ciudad tentando a la suerte, ya que los coches son utilizados como un arma y cada nivel cuenta con diferentes mejoras y nuevos efectos.

Carmageddon te permite jugar a tu manera, venciendo a los oponentes, matando a todos los peatones o completando todas las vueltas. Eso sí, has de tener cuidado porque la policía anda patrullando cerca y si te pillan haciendo algo malo comenzarán a perseguirte.

carmageddon-ios-3

En Carmageddon tienes 28 peligrosos oponentes y 11 escenarios diferentes, así como un modo de carrera con 36 niveles. Además, hay que decir que puedes desbloquear 30 nuevos coches para poder jugar, para lo que necesitas correr y destrozar a tus oponentes.

Descarga Carmageddon en tu iPhone o iPad

Carmageddon está disponible en la App Store por 0,99€, pero estos días lo puedes encontrar gratis por tiempo limitado. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior

¿Te gustan este tipo de juegos de carreras diferentes? ¿Ya conocías Carmageddon? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!