iPhone 7 Plus Azul: Prototipo en Vídeo

iPhone 7 Plus Azul: Prototipo en Vídeo

Compartir

BeSound, una compañía china, ha desarrollado un prototipo de iPhone 7 Plus de color azul para ayudar a promocionar su nuevo producto, unos auriculares thunder.

besound-thunder-2

El prototipo está basado en los rumores actuales sobre el iPhone 7. Incluye un Smart Connector, la retirada del jack de 3,5 mm., una cámara dual, y un nuevo diseño de las bandas de antena.

La iniciativa de BeSound es, estratégicamente, una maravilla. Y más aún teniendo en cuenta que nadie sabe que va a hacer Apple con respecto a los EarPods. Es toda una incógnita.

iPhone 7 Plus

A continuación listamos un pequeño número de opciones por las que Apple podría optar en referencia a los EarPods del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus:

  • EarPods Bluetooth
  • EarPods Lightning + Carga inalámbrica
  • EarPods Lightning + Batería incorporada
  • Adaptador Lightning + Carga inalámbrica

La llegada de la carga inalámbrica al iPhone 7 se viene rumoreando desde principios de este año 2016. Sin embargo, pocas filtraciones han llegado acerca de este tema. No obstante, si Apple opta por unos EarPods Lightning, la carga inalámbrica debería estar presente. ¿Y cómo se implementará el hardware? Muy simple, la carga inalámbrica se incorporará a través de las esferas magnéticas del Smart Connector.

Cuando descubrimos por vez primera el rumor de un Smart Connector en el iPhone 7 no dábamos credito. ¿Para qué iba Apple a querer utilizar un Smart Connector en un smartphone? ¿Para un Magic Keyboard como en el iPad Pro? Ahora lo vemos todo mucho más claro, para la carga inalámbrica y otros accesorios de terceros.

A continuación, te dejamos con el vídeo del prototipo del iPhone 7 Plus azul y los auriculares thunder de BeSound:

Vía | 9to5mac